Problema_sorenson_quicktime
Leo: Sorenson playbak and basic encoding is included in the QuickTime installer.
Pues bien, tengo el Sorenson squeze instalado y el QuickTime (y el profesional comprado) en 3 ordenadores en mi casa y en el del curro.
Renderizo los (*.tga), los recupero en un (*.mov) con que QuickTime profesional y los comprimo con el Sorenson squeze para tener un mov.
Sin embargo, los veo tranquilamente en los de casa y no los veo en el del curro.
El códec debería estar en el QuickTime, lo instalo una y otra vez. Y no hay forma.
De hecho, tutoriales y vídeos que deben estar comprimidos así tampoco los veo en el del curro, como los (*.mov) de Silo, o el de IkerClon de rigging, por ejemplo.
Y por más que reinstalo el QuickTime.
¿Alguna sugerencia?
¿Seguro que los (*.mov) tienen el mismo códec que otros que te abre? Ábrelos y mira el códec dándole a Control + i (o Alt+i, no sé cómo es en PC). Podría ser un códec propio del Sorenson squeze, que no venga con el QuickTime. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Vale tíos olvidad este mensajes. Hay que marcar en las preferencias del reproductor quick time: usar vídeo de alta calidad cuando esté disponible.
Por alguna razón estaba desactivada.
Me ha llevado 2 horas darme cuenta de que era eso.
Soy anormal.
Aún diría más: soy el más anormal del foro.
Me siento imbécil.
Posiblemente lo sea.
Cada uno recoge lo que siembra, y de todo se aprende. No te tortures, hombre, la mala racha pasara y los tiempos de los mojitos volverán.
2 horas encontrar esa pestaña. Claramente voy a peor.
No es culpa tuya. Es de. ¿yoko ono?