-
Hitman el intercambio
No sé si esto tendrá que ir aquí (así que, pido disculpas si estoy metiendo la gamba). Solo es para dejaros un enlace de un corto (es un decir) que ha realizado un amigo inspirándose en el personaje Hitman conmigo de protagonista (Hitman con pelo, en fin).
película.
trailer.
teaser tráiler.
No voy a decir que estoy muy contento del resultado (por que es mentira, claro que como solo era para una cosa de su clase no me he tirado todo lo que debería, si hubiera sido mío).
Además, hicimos un pequeño teaser tráiler y un tráiler.
Nos leemos.
-
Hitman el intercambio
Sin comentarios. Ánimo con el 3d.
-
Hitman el intercambio
Pepius os va a canear, este subforo es para tratar la creación de videojuegos.
-
Hitman el intercambio
Y yo me pregunto, donde pongo esto? Lo he puesto en animación, en el apartado de galerías, pero no estoy muy seguro, todo menos infografía, talvez?
-
Hitman el intercambio
El de la metralleta de juguete, menudo coche se gasta Hitman.
-
Hitman el intercambio
Vaya que blasfemia.47 con pelo a, mira que blasfemar así contra el mejor asesino de todos los videojuegos, os tendrían que fustigar, vaya tapiceria tiene en el coche ¿no? Además, el Hitman al que llamáis se llama 47 no Hitman, y lo contratan a través de su agencia, nadie bien con el directamente de si trabajo. Aparte de todos esos fallos y los sonidos counter strike ta entretenidillo. Aunque creo que, si no hubierais mencionado nada de Hitman hubiera quedado mejor, como un argumento nuevo.
Posdata: onde has conseguido la música del castigador, que sale en el titulo? Es que no la encuentro por ningún lado, y en la BSO original no sale, te lo agradecería infinitamente. Un saludo.