Problema al abrir el 3dsmax
Hola, a lo mejor es una pregunta estúpida, pero soy nueva en esto y tengo que entregar un trabajo para clase. Hice una animación en el 3dsMax 6 y no se me abre en los ordenadores de la clase que tienen el 3dsMax 8 es por eso?
Hay alguna forma para verlo?
Bueno hasta dónde yo se los archivos max hechos en versiones anteriores abren sin problemas en las versiones actuales, no sé si el 3dsMax 8 es diferente, he trabajado con max 4, 5, 6,7 y actualmente con 7.5 y hasta ahora he podido abrir los fichores hechos en las versiones anteriores, lo que, si no se puede es abrir un fichero de versiones anteriores en una más vieja.
De todas formas, tienes que tener las animacones, poses, texturas, etc (*.fig, *.bip.) en una misma carpeta o si utilizaste algún plugin que no este instalado eso también te puede crear problemas.
De todas formas, trata de exportar el fichero que hiciste, quizás así funcione, o abre un nuevo archivo y darle un merge.
Que archivo no abre? El max o tu animación? Si tu animación no abre, es porque el códec a utilizaste para comprirmir tu animación no está instalado en las machines de tu clase.
Como te dice arquitexander, especifica qué tipo de archivo es el que no puedes abrir, pero te voy adelantando que el 3dsMax 8 abre tranquilamente los de versiones anteriores, a menos que en el medio en que lo estés trasladando este dañado.
Muchas gracias a todos. No sé porque no se veía. Lo desistalamos i lo volvimos a istalar y ya fue. Debía de haber algo mal instalado.
Pero gracias. ahora a ver si le gusta mi animación.