Probablemente estaré ausente este verano
Total, tampoco estaba muy presente estos días. Pues eso, normalmente no habría dicho nada de que me iba o me dejaba de ir, pero como he recibido unos cuantos pm de esos que te dicen estamos haciendo un juego independiente y nos gustaría que nos ayudases con el lowpoly pues aviso:
Este verano no creo que me pase por 3dpoder.
De hecho, debería estar trabajando un corto de animación 3d para la facultad de bellas artes, así que, estaré ocupado. Quién sabe, puede que cuando vuelva a 3dpoder tenga un corto 3d bajo el brazo protagonizado por mis niñas. Pues eso, que esto no es un adiós sino un hasta luego. Hasta luego. Y mucho 3d con limón, mezclado y con una sombrillita (la bebida de este verano).
Cita:
¿Te echaremos de menosí.
No creo, pero nunca se sabe. A lo mejor alguna usuaria me echa de menos y me dice a última hora no te vayas. Quiero conocerte. Dame tu MSN. Pero, no creo que pase eso. Además, seguro que medio 3dpoder deja de pasarse en verano, ¿no? No?
Seguro que te pasas en alguna ocasió, n, y antes de lo que crees.
Cita:
Además, seguro que medio 3dpoder deja de pasarse en verano, ¿no? No?
Yo es que curro y me aburro.
Cita:
Seguro que te pasas en alguna ocasió, n, y antes de lo que crees.
Pues no, básicamente porque en mí pueblo no tengo internet, los ciber están muy caros allí y el bva me ha desplumado recientemente.
Vaya, esto de animar sonrisas profidén asimétricamente está interesante.
Pues aprovecha que nadie te estorbe y le metes caña al corto, queremos verlo después del verano. Venga cuídate. Posdata: y no te olvides de pasar por el club del abrazo antes de irte.
Cita:
Seguro que medio 3dpoder deja de pasarse en verano, ¿no? No?
Como se nota que eres nuevo.
Cita:
Como se nota que eres nuevo.
Estaba siendo sarcástico.
De 3dpoder solo se sale con el mouse por delante.
Cita:
Estaba siendo sarcástico.
Yo no.
Cita:
De 3dpoder solo se sale con el mouse por delante.
No voy a salir, voy a, estar dentro, pero callado.
Cita:
Además, seguro que medio 3dpoder deja de pasarse en verano, ¿no? No?
Yo cruzaré el charco y ni siquiera me despido, apenas llegue tendré donde conectarme y como si nada.
Ni os daréis cuenta de que no estoy aquí.
3dpoder creo que es el único sitio donde nadie es imprescindible, no te preocupes disfruta de tus vacaciones.
Yo me ausenté como mes y medio, y nadie ha llorado. En cambio a la semana de perder a las chancletas, no comí, no bebía, no dormía, perdí 20 kilos, perdí pelo del pecho, mi psiquiatra se fue con su psiquiatra, etc.