¿Hay alguna forma de conseguir un panorama esférico desde Blender + Yafray? Digo directamente, porque ha base de sacar renders planos y montarlos, ya sé. Gracias.
Versión para imprimir
¿Hay alguna forma de conseguir un panorama esférico desde Blender + Yafray? Digo directamente, porque ha base de sacar renders planos y montarlos, ya sé. Gracias.
No sé si te servirá, pero en render buttons (f12) tienes la opción panorama, al lado de ray y bajo de shadow.
Lo probé, pero con Yafray, no se entera.
Hola de nuevo pnc, necesitas el script bgc de Blender y para crear un (*.mov) gocubic. Un saludo.
Ya, pero gocubic es para panoramas cúbicos, y yo quiero esférico. Además, no sé por qué, gocubic me casca con XP, en más de un ordenador.
I`m lo siento. Un saludo.
Pnc, te subo un prueba que hice con bgc y gocubic. Un saludo.
Hola pnc, en http://wiki.Yafray.org/bin/view.pl/u...eleasenotes008 en el apartado Camera modes te explica como exportando la escena a xml, la cámara soporta los modos Spherical and lightprobe. Un saludo.
Gracias, tendré que hacerlo editando el xml. Supongo, y espero, que para las próximas versiones de Blender, lo enganchen en el menú de render.