No reconoce un modulo de memoria
Que tal como están. Les cuento mi problema: Le agregue un módulo de 512 DDR 400 a mi equipo (tenia 1 Gb DDR 400 en 2 módulos de 512), y no detecta la tercera, la tarjeta madre tiene capacidad para 2 gigas DDR 400, realmente no sé nada de los Bios y como configurarlo para que lo detecte, de hecho, ya cambie cada mobulo es las diferentes ranuras y me detecta las 3 individualmente, que me recomiendan hacer?
Los 3 módulos son Kingston.
Y no será que tú máquina trabaja con la memorias en paridad? Es decir que tendrías que tener otro de 512 para que los detecte.
Trata de colocar el módulo nuevo de primero, o colócalo en el medio, limpia las memorias que ya tenias, es decir, sacalas y limpiales los contactos con un borrador, si haciendo todo esto no funciona, intenta comprar una memoria nueva, pero de la misma marca que las anteriores, puede que haya incompatibilidad por eso.
Gracias por sus respuesta, y una disculpa por tardar tanto en contestar probaré todo lo que me dice y les cuento en unos días que regrese de vacaciones muchas gracias.