Como abrir archivos lwo en el 3ds Max?
Buenas xic@s, alguien me puede decir si hay alguna manera de abrir este tipo de archivos lwo, en el 3dsMax es que tengo unos objetos en este formato y no me los deja abrir, yo diría que son objetos creados con el programa lightlawe (o eso creo no se corregirme si me equivoco.) la cuestión es saber si hay alguna manera de abrirlos, importarlos, mergearlos, o se necesita algún plugin no sé, ayudarme por favor. Gracias, un saludo,Enka.
Fbx, obj deberían servir. Pero tendrás que exportarlos desde el propio LightWave.
Gracias, pero el problema es que no tengo ese programa son unos objetos que me baje de una web, sabéis si hay otra solución algún programa o plugin?
Mira este topic en otro foro donde participo, en donde otro usuario hizo lo que tú quieres hacer. http://foro.Powers.cl/viewtopic.php?t=196940.
Te recomiendo si tienes posibilidad uses Okino politrans, es el que menos errores te da y mejor soporta todo.
Gracias creo que es lo que busco me lo mirare con atención y ya comentaré que tal funciona, gracias a los 2 un saludo,Enka.
Hola buenas perdonad, me es un problema que tengo kn 3d object converter que es un programa que le Low, me en este programa no tiene la opción de transformarlo a.max - Hay que meterle un plugin o algo? Si es así decidme cual x fa y donde lo podría encontrar, gracias.