Que tal? Alguien podría o sabe cuanto se pide por hacer un videoclip en 3d tipo crazyfrog?
2 mil? 3 mil euros? Gracias.
Versión para imprimir
Que tal? Alguien podría o sabe cuanto se pide por hacer un videoclip en 3d tipo crazyfrog?
2 mil? 3 mil euros? Gracias.
Pues, yo creo que bastante más amigo. Creo que dura un par de minutos, supongo que, unos 20.000 euros mínimo.
Eso más bien para uno cualquiera, pero con el éxito que tuvo la ranita en algunos países(en Reino Unido creo que fue donde más, aunque ya estarán hasta las narices de la ranita), me imagino que será bastante más, aunque no sabría decirte con exactitud.
Por curiosidad, para que lo quieres saber? Saludos.
Hombre, hay unos detalles a tener en cuenta que son los segundos que dure el videoclip y que tampoco es lo mismo hacer un videoclip donde 3754 pulpos hagan cada uno un movimiento diferente en una ciudad megafuturista con complejos movimientos de cámara que otro donde un tío esté cantando quieto todo el rato en un desierto y donde la cámara apenas se mueva. Hacen falta más datos para darte una idea aproximada.
De la calidad de los videoclips de crazyfrog, yo le pondría de 40.000 euros para arriba.Cita:
Creo que dura un par de minutos, supongo que, unos 20.000 euros mínimo.
Ya imagino que de 40 mil para arriba, os cuento por si os interesa, un colega me ha dicho que la productora brobot productions, creo que la web es www.brobotproductions.com buscan infografistas para hacer un videoclip tipo crazyfrog, pero según me han dicho, se refiere al estilo de videoclip 3d, no a la calidad o la complejidad, y claro voy perdido de que tengo que pedir.
La canción dura 3 minutos justo, y es un tema italiano, eso es lo más que tengo de información.
Aunque soy sincero y no me veo capaz, así que, allí esta por quien le interese. Gracias igualmente.
Si va a resultar tan pesado como la rana de los webs, hazle un favor al mundo y córtate las venas. Me encargaré personalmente de que te canonicen o algo.
Mejor cortarselas al verdadero culpable.Cita:
Si va a resultar tan pesado como la rana de los webs, hazle un favor al mundo y córtate las venas. Me encargaré personalmente de que te canonicen o algo.