1 Archivos adjunto(s)
Solución a problema de esquinas al renderizar
Hola amigos estoy intentando hacer mi primer proyecto sobre interior, es un salón, con unos muebles, estoy haciendo pruebas para ver qué tal salen, el problema es que en la esquina se ve un tono azulado entre la pared de piedra y la pared normal, es como si hubierse un espacio hueco que el renderizador lo renderiza en el azul, con si la pared no estuviera soldada totalmente, ¿cómo se puede solucionar este problema.
Has probado renderizar en otra posición o ángulo opuesto, a primera vista solo se me ocurre aplicar un Cap Holes a ese muro, adjunta la malla. Suerte.
Supongo que usas max, así que, ni flores. En LightWave podría ser un problema con polígonos coplanares a los que habría que triplicar, o quizás unas normales vueltas.
Chispas, respondí asumiendo que trabajas con 3ds Max.
Perdonan está hecho con 3dsMax 6, lo que he podido hacer es convertirlo en un corrector editable, a la pared de piedra, dónde está Vray displacement y creo que se ha solucionado, que es un Cap Hole.
Cita:
Que es un Cap Hole.
Es un modificador de max que sirve para tapar agujeros en las mallas.
Edito: [me borren, que me equivoqué]. Vector.
He comprobado que al convertirlo a corrector editable, no actúa el Vray displacement, no sé si será que lo tengo que volver hacer, porque anteriormente tenía puesto un Vray displacement, después el mapa UVW y la malla editable, pero al convertirlo en corrector editable, todo lo que tenía puesto se ha quitado y solo ha quedado el corrector editable.
Cita:
He comprobado que al convertirlo a corrector editable, no actúa el Vray displacement, no sé si será que lo tengo que volver hacer, porque anteriormente tenía puesto un Vray displacement, después el mapa UVW y la malla editable, pero al convertirlo en corrector editable, todo lo que tenía puesto se ha quitado y solo ha quedado el corrector editable.
Pues si no recuerdo mal, creo que sí. La mejor forma de saberlo es hacerlo.
Tu solo diste con la respuesta, si conviertes al final a editable pues pierdes todos los modificadores.