2 Archivos adjunto(s)
Iluminación en espacios grandes
Hola qué tal, estoy aprendiendo esto del 3dsmax y es muy bueno eh visto trabajos interesantes y me anime a iluminar un espacio grande, pero el problema es que me queda muy obscura o muy quemada, uso el Vray, no sé si sea los parámetros les dejo mi correo para pasar el archivo y le echen un vistazo. Gracias. juma_42@hotmail.com.
Es bastante difícil de creer que usas Vray 1.5 ya que esa versión no existe.
La iluminación indirecta brilla por su ausencia y por lo tanto jamás vas a iluminar esa escena correctamente poniendo unas luces en las ventanas.
Perdón es el Vray advance 1.50.06 se que estoy en pañales.
No te creo. Pero te recomiendo que primero te leas el mensaje de Dideje (es para iluminación interior), y después te pongas a hacer pruebas es más fácil que tratar de adivinar todo, después de leerlo nos comentas algo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=Dideje. Saludos.
Gracias Nelson lo acabo de bajar y ya me lo estoy leyendo y si está mejorando la iluminación.
Nelson créeme aquí tengo el Vray si quieres te lo paso.
Está prohibido hablar de warez en el foro, hasta dónde se está una versión 1.48.03 que solo tienen los beta-tester, pero aún no es oficial.
Cita:
Está prohibido hablar de warez en el foro, hasta dónde se está una versión 1.48.03 que solo tienen los beta-tester, pero aún no es oficial.
Tampoco, la última es la 1.49.23 y es verdad que solo la tienen beta testers y gente con necesidad de ella. La que te has bajado es una pirata como la copa de un pino que además esta modificada para aparentar ser la 1.5, realmente lamentable.
Cuál es la defenicion exacta para un beta-tester, no c, pero me suena muchos años trabajando con Vray advanced
La versión 1.50 es solo una pantalla, es decir, es la 1.48 realmente, sino fíjate en la pantalla de mensaje cuando está renderizando.
Si ya vi si es el 1.48, gracias, pero bueno ya voy mejorando con esto es interesante, ahora estaba viendo unas imágenes y no creen que los autos en RPC es ilógico que se vean sin conductor? O coches fantasma. Saludos a todos.
Pues si están estacionados te van a funcionar, eso o a cierta distancia. Si no pues modela un pelado y mételo como conductor, y tachan ya está.