-
2 Archivos adjunto(s)
Auriculares
Hola a todos, ya doy por terminado el tema de los auriculares, ya que tampoco son tan importantes por sí solos y no les quiero dedicar más tiempo. Cuando haga la escena completa con más cosas ya me esmerare algo más y elegiré el texturizado que más me guste. Aquí tenéis el wip para el que no lo viera. Y bueno, espero que os guste, mejor dicho, que os gusten, y sugerencias y críticas siempre bienvenidas. Un saludo.
-
Auriculares
Fenomenal. Me quedo con los rojos, te doy mi dirección y me los mandas, ¿ok? Saludos.
-
Auriculares
Cojonudos Dideje, pero déjalos ya, que vas a terminar odiándolos. Venga con otra cosa más grande.
-
Auriculares
Fantástico. Los azules sin duda. Esa textura de pintura acrílica martillada te ha quedado de película. Si suenan tan bien como lucen, entonces yo también te encargo un par. Saludos y felicitaciones.
-
Auriculares
Marchando otro de azules para la mesa cuatro, y la textura de madera también. Un saludo. Hasta luego.
-
Auriculares
Los amarillos, los amarillos. Te han quedado muy bien. Ya publicaréis todo el equipo hifi. Saludos de Drakken rotor.
-
Auriculares
Muchas gracias a todos por los comentarios, espero poder ponerme pronto con él y los demás elementos. Un saludo y mil gracias.
-
Auriculares
Elogios para el trabajo los materiales son óptimos. Son verdaderos, el walkman carece solamente, y es completo.