Tengo una duda es compatible y si es, así cómo funciona el Vray 1.40.03 con 3d Studio 3dsMax 8.
Versión para imprimir
Tengo una duda es compatible y si es, así cómo funciona el Vray 1.40.03 con 3d Studio 3dsMax 8.
Sí, lo es. ¿cómo funciona? Instalándolo y autorizándolo como es debido. ¿cómo es debido? Leyéndote el manual que viene con tu licencia. ¿Qué es una licencia pirata? Entonces, le las normas.
Bienvenido.
Las versiones oficiales y que funcionan correctamente son la 1.09 y la 1.47.03. Las demás son versiones pirateadas, si ok podrás hacerlas funcionar, pero cuando te pases a una versión oficial la librería de materiales hace colapsar el 3dsMax.
Hay versiones oficiales más recientes a la 1.47.03, que yo sepa.
No, ha no ser que sea esta última semana, no hay ninguna. Ya que tengo licencia de Vray y solo tengo acceso a descargar hasta la 1.47.03. Si que es verdad, que me enviaron un email, comentando que en breve saldría la versión 1.5 y me enviarían la mochila de activación.Cita:
Hay versiones oficiales más recientes a la 1.47.03, que yo sepa.
Buenas necesito ayuda con el Vray para 3dsMax 7 el que tengo no me funciona será que no lo estoy intalando bien o que este no sirve en realidad por favor alguien que me ayude la versión es.Vray advance 1 46 12 for max 7 la verdad lo baje por ares es bueno o donde puedo conseguir el Vray para 3dma7 por favor si alguien lo tiene podría facilitármelo muchas gracias mi correo es, (hernyxx1@yahoo.com).