Hola de nuevo a todos/as. He terminado otro test de animación, esta vez unos saltos. Lo podéis encontrar en www.qchosanz.com.
El archivo es CG Jump test.
A ver que os parece. Saludos.
Versión para imprimir
Hola de nuevo a todos/as. He terminado otro test de animación, esta vez unos saltos. Lo podéis encontrar en www.qchosanz.com.
El archivo es CG Jump test.
A ver que os parece. Saludos.
Está muy bien. Muy, pero que muy fluida tío. Utilizas muy bien todos los principios de animación, los tienes bastante cogidos. Un saludo.
A mí me ha gustado mucho.
Me parecen brutales tus animaciones tío, felicidades ¿estás trabajando en algún sitio? O solo estudiando?
Un gustazo ver esas animaciones el salto está muy gracioso, la del portero muy buena también, las de correr están muy bien también, quizás dejas la columna vertebral un poco rígida al caer el peso del cuerpo, pero a la velocidad que transcurre la animación es imperceptible.
Lo dicho muy buenas todas. Un saludo.
Vi tu página hace poco, están muy bien las animaciones, la del salto genial, me encanta ese estilo, sigue publicando cosas.
Vaya, gracias por vuestros comentarios. Promineo, ahora no trabajo, solo estoy estudiando animación, pero en breve me gustaría empezar a buscar. Saludos.
Pues a mí no me gusta nada. Vaya, es broma, me mola mucho. En serio, lo único que se me hace un poco raro es la segunda anticipación antes del salto final. La veo menos fluida que el resto de movimientos y como si se fuera a caer hacia adelante.
En fin, no me hagas caso, será la edad.
De ars a Pixar sin escalas. Saludos.
Muy buena, muy, elástica, estoy de acuerdo con Christiandan, el segundo salto está un poco rígido, como menos trabajado, pero, aun así, globalmente está de miedo el ejercicio. Saludos de Iván.
Están bien todos, yo creo. Yo también estudio animación y sé que eso no se hace en dos minutos. Después de esa imagen, los brazos se quedan completamente quietos un segundo o así. Yo aprovechaba ese espacio y usaba 3 o 4 frames para retrasar un poco más los brazos y sugerir un movimiento un poco más amortiguado. Luego puedes dejarlos quietos o en alerta como has hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=33489
Muy guapa la animación. Quizá yo le pondría un poco más de overlap en las piernas cuando salta, pero vamos que está de pm. Coincido con el tema de la amortiguación que comenta Airbrush.
Razón tienes Airbrush cuando dices que esto no se hace en dos minutos, casi ni en dos semanas, en fin, uno puede andar metiendo sutilezas hasta aburrirse.
El caso es que creo que lo que más me importa de estos ejercicios es el peso y el timing, me parece lo más difícil-importante de conseguir. En cuanto a overlaps y demases, yo creo que va en cuestión de gustos y estilos. Esta no creo que la toque más, la he visto tantas veces que creo que ya no veo nada, para sucesivas, tomaré nota de lo que me contáis. Un saludo y gracias otra vez.
Por cierto, hoy he visto Cars y creo que me voy a comprar un seiscientos.
Uno de los mejores saltos que he visto últimamente. El peso y el timing, geniales. La elasticidad que consigues, también, pero hacer que el personaje sea creíble dentro del universo ton, es muy difícil, y a mí me parece que este tío es muy creíble.
Me encantan tus ejercicios.
Y la página web ahora es menos agresiva, buen cambio.
Era algo muy rebuscado de todas maneras, y como tú dices, pertenece a un segundo plano técnico. Saludos.
Impresionante, la del portero es super natural, felicitaciones, puedes hacer un basquetbolista lanzando un Jump-shotí? Sería genial.