1 Archivos adjunto(s)
Piratas del caribe 2 arrasa en taquilla
$55,549,000 el viernes (récord de día del estreno, a 5 millones del episodio i), y $132,028,000 en todo el fin de semana. Impresionante. Que lo disfrute un año, hasta que llegue Spiderman 3, que reventara taquillas hasta el infinito y más, allá. top día del estreno. top fin de semana de estreno.
Que ganas de verla.jesuss, me alegro por ellos.
La película está bien, aunque me gustó más la primera. Esta no tiene una historia clara y, es más un ir y venir a lugares para presentar a los múltiples personajes.
Los efectos increíbles. Davy Jones y el hombre de coral incrustado en el casco del barco son los personajes CG más creíbles que he visto en mi vida. Son totalmente realistas, están vivos.
Dicen que viene a ser un tráiler largo de lo que será la tercera parte. En fin, en españolandía aún tendremos que esperar un mes y dos días para verla (el 11 de agosto). Esta semana llega Superman, para ir abriendo boca, esperemos que esté mejor que Batman, aunque no me espero gran cosa, pero ese es otro tema.
Jul. Slime, me hces un sitico en la que me voy a verla, no sé si voy apoder esperar hasta agosto.
Cita:
Esta semana llega Superman, para ir abriendo boca, esperemos que esté mejor que Batman, aunque no me espero gran cosa, pero ese es otro tema.
A mi Batman me gustó mucho más que Superman. Esta última me decepciono, la verdad.
Cita:
A mi Batman me gustó mucho más que Superman. Esta última me decepciono, la verdad.
Slime no me digas que Superman está mal, con las esperanzas que había puesto en esta película.
Cita:
Davy Jones y el hombre de coral incrustado en el casco del barco son los personajes CG más creíbles que he visto en mi vida. son totalmente realistas, están vivos.
Esto es una de las cosas que no consiguen desde que se pusieron a hacer VFX. Normalmente (casi siempre) me han gustado más las maquetas/animatronicos que los personajes CG, porque son palpables. Cosa que no veo que hayan conseguido, así como así en CG. Y mira que me jode, porque es una cuestión que atañe a nuestras profesiones, ya me entendéis.
Cita:
Y mira que me jode, porque es una cuestión que atañe a nuestras profesiones, ya me entendéis.
Bah, tu tranquilo, todo lo hace el ordenador.
Pues si es cosa de hacer un click y ya tienes todo listo. Por los rigeos de mi abuela.
Tengo ganas de ver ya esa película.
Era cuestión de tiempo que se lograsen hacer personajes CG creíbles. Si se consiguió con Golum, solo había que esperar.
Bueno espero que sea mejor que la primera (que era un ) aunque siempre dice nque segundas partes nunca son buenas.
Cita:
Dicen que viene a ser un tráiler largo de lo que será la tercera parte. En fin, en españolandía aún tendremos que esperar un mes y dos días para verla (el 11 de agosto). Esta semana llega Superman, para ir abriendo boca, esperemos que esté mejor que Batman, aunque no me espero gran cosa, pero ese es otro tema.
11 de agosto? Seguro? Vaya. Yo vuelvo a casa por una semana la semana que viene, y contaba con verla allí y no tener que romperme los cuernos viéndola en alemán, no.
La seman que viene la estrenan en Alemania. No es posible que te hayas equivocado y sea el 11 de Julio? Venga, di que sí, di que sí. Que era broma.
(Es que me gustan mucho las de piratas, a eso se debe mi desesperación.