-
1 Archivos adjunto(s)
Urbanización el pino
Adjunto envío un trabajo casi para entregar, pero antes me gustaría recibir alguna crítica pues creo que se puede mejorar. Un saludo.
3ds Max 7 Vray y Adobe Photoshop y bastante prisa del promotor.
Pero aún me queda tiempo para otra prueba y sacar dos vistas más, todo eso.
Hasta mañana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=33583
-
Urbanización el pino
Las paredes blancas están pidiendo a gritos una textura o ruido. La orientación del sol no me parece la más adecuada, me parece que quedaría mucho mejor si diera sobre la fachada principal, con algún ángulo.
Y le podirás poner algún árbol atrás de las casas así de limpio resulta raro la unión con el cielo.
Lo demás lo veo muy completo. Saludos.
-
Urbanización el pino
Hola. Coincido y añado un par de pijaditas, la parte trasera de la señal de estop, al menos en España, es del color de la chapa (osease gris).
Quizás oscurecería un poco la carretera y procuraría que los coches no estuvieran tan expuestos.
También creo que el ángulo de la cámara se podría mover porque ahora mismo la fuga la imagen y la inclinación de las cubiertas coincide y queda un poco raro.
Alguna chimenea (shunt, o lo que se tercie) no le vendría mal para romper el Skyline (alguien me llamara pedante y/o snob).
Vaya, me olvidaba, la imagen está muy bien. Saludos.
-
Urbanización el pino
Yo la veo perfecta exceptuando que aclararía un poco la cara que da sombra me parece un poco oscura.
-
Urbanización el pino
Yo veo raro el bordillo, el tipo que corre hacia la pared (parece que se va a estampar) la señal de estop, la farola globo a la que se le notan los polígonos y la iluminación. A esto último lo que le falla es un mejor equilibrio entre sombras y luces, un poco de tinte en el sol (no mucho, lo suficiente para que haya gradientes de color) tirando a amarillo, no a rojo como pareces tenerlo. Otra cosa, los árboles están bien, pero se nota que es el mismo repetido, con que los gires un poco cada uno para un lado esa sensación se pierde. Y repasa los materiales de los coches porque el Audi queda fatal con los faros negros y lo mismo, pero al revés pasa con el BMW.