7 Archivos adjunto(s)
Olaf el asombroso domador de bolas de pelo
Me encanta muy divertido. Saludos.
Me gusta mucho. Vas a hacer a todos los personajes de un circo?
Cojonudo el diseño. Me encanta la estética superdeformed. Muy equilibrada. Felicidades y ánimo.
Me encanta el personaje, muy original. El único pero: yo modelaría el traje. Una animación PO fa vó.
Guapo guapo un estética muy guapa (suavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvve).
Como han comentado, la estética está muy bien. El diseño es muy bueno.
Increíble forma, genial textura, estupenda iluminación y mejor diseño, felicidades.
Qué bueno. En la primera imagen se nota mucho mejor el contraste entre el traje y la piel y es el que más me gusta, pero como dice shaz estaría bueno que se lo modelases aparte.
Por cierto, que tal con unas pesas de esas con dos esferas y un cilindro típicas?
Buenísimo diseño. Y coincido con los coincidentes en lo de modelar el traje con volumen. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por los ánimos. Pues tendréis razón con el traje, pero por ahora no lo cambiaré, si que tengo cosas animadas, pero muy malas.
En realidad, es un domador de bolas de pelo, que las alimenta de polvo, que saca cuando barre.
La jaula aún necesita retoques, como añadirle a el y las pelusas en los carteles.
Ya lo había visto en otra parte. Fenomenal. Sube las imágenes con manejar archivos adjuntos así se verá la imagen en pequeño antes de entrar al hilo.
Que guay me encanta lo bien que se deforma tío, a lo mejor debería hacerme domador de ebolas de elño también, tengo un montón debajo de la cama.
Muy bueno el modelo me agrada la iluminación. Sería mucho pedir que pusieras un wire.
Genial, sencillamente genial. Saludos.