Syflex cloth for Lightwave
Pues en los foros de LightWave esta corriendo la noticia (son los de syteam), que se presentara en el Siggraph el Syflex Cloth como nuevo plug-in para el LightWave.
Una excelente noticia y parece confirmar que la realmente se estaban desarrollando nuevos plugins para esta nueva arquitectura del LightWave, habría que esperar a ver si realmente eran verdad los rumores de que también estaría el Vray en un futuro. Saludos.
Cita:
A ver si realmente eran verdad los rumores de que también estaría el Vray en un futuro.
Según tenía yo entendido (no sé dónde lo leí) no querían dar soporte a motores de render externos porque según ellos no les hacían falta.
Pero a nosotros sí nos hacen falta. Vector.
Cita:
Según tenía yo entendido (no sé dónde lo leí) no querían dar soporte a motores de render externos porque según ellos no les hacían falta.
No es eso ; NewTek afirmo que no haría como con el max u otros programas en depender de una tercera copañia para que le desarrolle una parte del programa, como podría ser el motor de render o el pelo, porque según ellos no era su forma de trabajar o no era su negocio (como dice en la página de NewTek). Saludos.