Hola a todos, soy nueva manejando el 3d y me gustaría que me aconsejaseis sobre qué programa es mejor y todo lo que haya que instalar para mejorarlo y bueno todo eso. Muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos, soy nueva manejando el 3d y me gustaría que me aconsejaseis sobre qué programa es mejor y todo lo que haya que instalar para mejorarlo y bueno todo eso. Muchas gracias.
Hola, bienvenida al foro.
Blender, sin duda.
¿y porqué sin duda, porque es gratuito? Animator máster es barato y también es muy bueno. Los hay más caros, pero te puedes bajar una demo o comprar una licencia de estudiante.Cita:
Blender, sin duda.
Estoy probando el 3dsMax porque me dijeron que era sencillo de aprender, pero he visto algunos trabajos que tenéis colgados en el foro y me gustaría saber si hay que utilizar algo en concreto para que quede tan realista.
De todas formas, gracias por contestar.
Armate de paciencia durante los próximos 10 meses y entonces, si has sido constante, puede que empieces a ver resultados con cualquier software que utilices, no hay mejor o peor, hay personas con capacidad para aprender cualquier programa, y súmale la firma que lleva nuestro compañero Shazam.