-
1 Archivos adjunto(s)
El granjero
Después de un tiempo pensé porque el inventor ya es muy usada la idea mejor el granjero para hacer prueba de los tutoriales que e leído, acepto críticas, quiero mejorar por cierto, quiero animar un personaje, si pudieran pasarme un enlace de un tutorial de rigging básico por favor, les dejo la fotografía de cuando lo hice como prueba de que es mio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=153915
-
1 Archivos adjunto(s)
El granjero
Disculpen deje mal el segundo enlace este está bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=153916
-
El granjero
Es mi imaginación o nadie contesta no es mi imaginación por favor opinen y necesito el tutorial básico de rigging.
-
El granjero
Debe ser producto de tu imaginación porque yo te estoy contestando. De todos modos, que no te extrañe, es que no se te entiende un pijo. ¿tú te has leído esto?
después de un tiempo pensé porque el inventor ya es muy usada la idea mejor el granjero para hacer prueba de los tutoriales que e leído.
Con bastante esfuerzo e imaginación yo deduzco que querías decir algo como, así como:
estaba modelando un personaje, un inventor, pero después pensé que está era una idea ya muy usada y decidí que un granjero quedaría mejor para probar los tutoriales de rigging que he leído.
Ahora, lo que no pillo es la firma: ¿renderiar viva? ¿renderizar_poner piel uh? ¿esto está en clave o te estabas medicando cuando lo escribiste?
Respecto a lo que preguntas, si usas max creo que en la propia ayuda del programa vienen tutoriales de rigging y si no sabes inglés busca por ahí la ayuda del 3dsMax6 que viene a ser lo mismo, pero en español.
-
El granjero
En fin si bueno, y si vas a empezar a hacer tus primeras animaciones con un tipo así de anocho y con ropa, quizás te podrías cuestionar tener un muéco más básico, mask nada para centrarte slamente en la animación.
-
El granjero
Muéco: marido de la mueca con tupé (por lo del acento sobrante). Tan difícil es aprender a escribir medianamente bien antes de intentar aprender algo tan complicado como el 3d?
-
El granjero
Sinceramente no me gusta nada esa estética de muñeco, aparte de la presentación medio torcido y con una letras al lado. Deberías centrarte más en el modelado y hacer uno más sencillo antes de meterte con el rigging. Un saludo y ánimo.
-
El granjero
Gatoreid no te lo tomes a mal, pero en este foro no gusta que la gente no haga un esfuerzo por expresarse bien, si tú no haces el esfuerzo de explicarte, la gente, me incluyo, no haremos el esfuerzo de entenderte y menos aún de responderte.
Para empezar yo no veo tan mal tu modelo, si estas empezando en esto, pero haz caso de lo que te dicen, si quieres trabajarte un Rig ¨básico¨, haz el que viene en la ayuda del 3ds Max 6 en español, ya verás que con eso tienes bastante por ahora.
Un slaudo.
-
El granjero
Me gusta poner tonterías en mí firma por algo lo que no me gustó de mi propio personaje es que lo veo un poco tieso y si estoy empezando en el 3dsMax Studio Kaeiko seguiré presento mi próximo trabajo espero mejorar.
-
El granjero
Por cierto, miren espero que no se quejen, pero porfaor escrivan algo lennonac y 9a+. Sin miedo.
-
El granjero
Respecto al modelo, lo que más raro veo, son los dedos de los pies y los gemelos, lo que se ha dicho antes, me centraría más en el modelado.
-
El granjero
No sé, ¿es posible que no hables español y estés haciendo un gran esfuerzo para comunicarte con nosotros? Lo siento, pero de no ser así no llego a comprender cómo es posible que una persona sea capaz de expresarse tan sumamente mal (por dios, si alguien entiende la firma renderizar en la vida real es normal que la gente sin renderiar viva es raro, por favor, publicadlo inmediatamente, que esto me está matando lenta y dolorosamente). Respecto al granjero hay poco que añadir, si llevas poco tiempo en esto no lo veo del todo mal, para el Rig lo mismo, mírate la ayuda del 3ds Max, y respecto a la presentación pues personalmente no me gusta nada (teniendo en cuenta que es un trabajo finalizado te lo podrías haber currado). En fin, ánimo, un saludo.
-
El granjero
Para mí que usa un traductor web. Pero si su nick hace alusión a la marca gatorade es que se ha saltado la educación primaria.
-
El granjero
Algo. Pues al modelo le faltaría mucho para estar finalizado y tiene muchos errores. Y lo de tener muchos mensajes pues creo que no va. El hecho es tener pocos mensajes, pero que valgan como 10.
Dale caña.