http://www.zerozen.com/blog/2006/05/...uego-a-Ubuntu/.
Mirad mirad, tres sistemas operativos en un MacBook.
Versión para imprimir
http://www.zerozen.com/blog/2006/05/...uego-a-Ubuntu/.
Mirad mirad, tres sistemas operativos en un MacBook.
Lo novedoso es que los tres se estén ejecutando a la vez.
Bueno ya es bastante novedoso que con los chipset Intel se puedaponer cualquier sistema operativo en un ordenador Mac, ¿no? Vamos digo yo.
Vale, ya lo vi. Vaya pasada fastidiar, que gustazo, ahora solo falta ver si realmente es aceptable el consumo de recursos y si no hay problemas secundarios.
Qué guay. Ahora todos podremos tener un Mac. Podremos utilizar todos los programas de Windows, y podremos utilizar el Mac OSX para, erm, para, que guay. Ahora todos podremos tener un Mac.
Fuera coñas, ya había visto el video, y está bastante bien para gente que necesite utilizar algún software de OSX y alguno de Windows, y no tener que andar reiniciando. Saludos.
Ahora puedo tener un Mac, con Windows para XSI y lo demás bajo OSX, bueno, paso, me comprare una moto, eso sí, le pondré una manzanita.
Es un video trucado. Miren bien la ilumuminación (del cuarto), cuando usa Linux es bien clara, cuando está en Windows es medio verdosa y cuando está en el OSX es un poco más clara que con Windows, pero menos que con Linux. Saludos.
Posdata: voy a probar si mi sistema me cambia la iluminación del cuarto.
Pero que dices Batou, eso es por la luz en la cámara y como ajusta la iluminación, vamos, era broma tu comentario ¿no?
No. Realmente no lo note.
Ostis que pasada, pero como dice Rasheck, a ver lo que chupa.
Vaya, Batou, de hecho, ese efecto es el que demuestra que es real el video. Y es que, al cambiar de intensidad la luz que emite el monitor, la cámara autoajusta los niveles y por eso se produce ese efecto.
Ya lo probaré cuando llegue mi nuevo bebe a casa que ya lo he pedido, me han dicho los de alternate que en unos 15 días si no hay problemas lo envían, que tienen que pedir unos componentes y tal.
Ahora podremos tener los virus e inestabilidad de Windows, con la lentitud del OSX, ningún programa en Linux y todo al mismo tiempo.
Wa.
Pero que pesimista es este tío.Cita:
Ahora podremos tener los virus e inestabilidad de Windows, con la lentitud del OSX, ningún programa en Linux y todo al mismo tiempo.
Wa.
Rash, no nos lo restriegues, quieres?
Lo decía en broma.Cita:
Pero que pesimista es este tío.