Ilion Studios ofertas de trabajo
Hola a todos, soy Eva moran, hr generalista de Ilion animation Studios. En la actualidad nos encontramos en plena fase de expansión y estamos interesados en contratar personas que ocupen varias vacantes de lighting and compositing artista.
El tipo de contrato que ofrecemos es por tiempo indefinido y las características del puesto son las siguientes:
Se encargara de crear y matizar la iluminación y sombreado de los planos que le sean asignados, de interpretar y componer dichos planos, con la finalidad de unirlos y crear una imagen final.
Para este puesto resulta fundamental un conocimiento del color y cinematografía.
Es necesaria experiencia previa en iluminación 3d (preferiblemente 3d. Max) y.
También será de utilidad un background en pintura tradicional, dibujo y fotografía.
Aquellas personas interesadas, deberán ponerse en contacto conmigo vía e-mail a través de la web www.Ilion.com, accediendo a join the team y seleccionando el puesto al que desean acceder. Deberán enviarme un cv y una demoreel.
Ilion studios busca lighting and compositing artists
Y a los que no demos la talla, nos freís con la ametralladora que tenéis en recepción, ¿no?
Boba vuelve a mandarles algo, gañanazo.
Yo lo de las tes no lo he entendido, será algún tipo de código que tienen, cuando sea grande les enviaré algo. Saludos.
Pedazo de oportunidad, suerte a los que aspireis al puesto.
Es un mensaje automático colgado por un autómata. Y se ha gripado. El calor.
Si que parece una clave: Tttttttttttttttt.
16 t. Dieciseis tes. Dieciseite. Decídete.
Cita:
16 t. Dieciseis tes. Dieciseite. Decídete.
Cita:
Siquier me das miedo.
Y a mí.
Eva, saluda a piti colomar de parte de Diego, esta trabajando con vosotros. Y suerte con el puesto vacante, que el hilo se ha desmadrado un poco.
Cita:
Y a los que no demos la talla, nos freís con la ametralladora que tenéis en recepción, ¿no?
Cita:
16 t. Dieciseis tes. Dieciseite. Decidete.
¿Piti colomar? Creo que no hay nadie con ese nombre que trabaje por aquí. ¿es algún apodo?