-
Logo en video?
Amigos necesito si alguien me puede decir como colocar un logotipo animado o estático en una animación echa en 3dsMax 8, quiero algo, así como los logos de los canales de la televisión, (en una esquina), si alguien me pudiera decir como o donde encontrar información se lo agradecería.
-
Logo en video?
Hola, primeramente este mensaje debería ir en el foro de postproducción, ya que sería la maneramas fácil de hacer lo que quieres (y la única que conozco), las cosas se hacen independientes una de otra, haces la animación en 3dsmax, haces tu render, ya sea en para convertirlo en video o en secuencia de (*.tga), (*.jpg) o cómo quieras.
Aparte haces tu animación de logotipo, ya sea en flash o en cualquier programa que quieras dependiendo de tus necesidades, esta deberá ser sobre un fondo uniforme, vamos, el fondo es plano, con un color que contraste con los utilizados para tu logotipo, ojo, si tu logotipo lleva color verde, tu fondo no debe ser verde, ya que el color del fondo desaparecerá así como todo aquello en la pantalla que lleve ese color.
Ya que tienes los dos elementos utilizas un editor de video, cualquiera funcionara, ya sea Combustion, Ulead video editor, etc, ahí acomodas tu animación de 3ds Max, en un layer superior colocas la animación de tu logotipo, en este punto tu logotipo tapara tu animación principal, no te preocupes, buscas la función de Color Key, alpha o algo parecido, dependiendo del programa a utilizar, seleccione el color del fondo de logotipo y este desaparecerá, solo tendrás que ajustar los parámetros de transparencia, coincidencia, para que te quede lo mejor posible.
Pues así, en rasgos generales así se hace, yo generalmente uso el editor de Ulead, si necesitas ayuda más específica solo pregunta y veremos en que te podemos ayudar. Un saludo.