Está hecha con 3dsMax 8 y Vray 1.50. El auto es un modelo de bajos polígonos por eso no tiene tanto detalle en las texturas. Saludos.
Versión para imprimir
Está hecha con 3dsMax 8 y Vray 1.50. El auto es un modelo de bajos polígonos por eso no tiene tanto detalle en las texturas. Saludos.
Más que una fachada, yo sólo veo el acceso a un edificio. Sería conveniente que abrieras un poco más el plano. Queda todo muy encuadrado, como si no hubieras modelado más de lo que se ve.
La sombra del árbol cae muy directa sobre la imagen y la ensucia mucho. Podrías hacerla más sutil, es decir utiliza un tipo de árbol sin tanta copa.
Y esos personajes no quedan del todo bien en primer plano. Saludos.
Lo único que me resalta es el coche lo veo muy raro, pero no se bien porque, lo demás lo veo bien buen trabajo.
Máster las personas en 3d tienen que estar muy bien modeladas para que se vean bien además te hacen el PC más lenta, yo le pondría en Adobe Photoshop las puedes sacr de dosh o 3dgot. Saludos.
Si, opino como, el coche se ve raro, ojo con los cristales del coche que se ven blancos. Saludos, y 3d.
Creo que podrías trabajar mucho más la escena. Buscar un coche a alta y aplicarle unos buenos materiales. Los personajes están mega usados en la mayoría de escenas de arquitectura. Los materiales del edificio no están muy bien mapeados y podrías poner un reflejo a esos cristales que no es mucho trabajo.
Como prueba de luz la veo bien.
Ánimo y sigue trabajando.