Hola. Ahí os dejo un diseño de personaje, un personaje de saturno, esta echo en ZBrush y renderizado en 3dsmax, son varios render que hice del modelo.
Espero que os guste. Gracias. Un saludo.
David Muñoz Velázquez.
Versión para imprimir
Hola. Ahí os dejo un diseño de personaje, un personaje de saturno, esta echo en ZBrush y renderizado en 3dsmax, son varios render que hice del modelo.
Espero que os guste. Gracias. Un saludo.
David Muñoz Velázquez.
Que nivel. Increíble trabajo. Mis felicitaciones y ojalá que sigas mostrándonos más de tus imágenes. ¿Tienes algún review del proceso de creación? Saludos.
Vaya que falta de respeto la mía. Después vi tu sitio y. Lo siento máster. Eres un crack. Que gusto de ver este nivel de trabajo. Saludos.
Posdata: ¿se nota mucho que ando chorreando?
Un trabajo muy bueno, enhorabuena.
Estupendo trabajo. ¿El diseño también es tuyo?
Sensacional. Pedazo de trabajo, que decir, el tipet este tiene saturnismo. Merecedor de las 5 estrellas, sin duda.
El modelado está muy bien, pero los Shader y texturas aún más. Enhorabuena.
¿Qué tal tío? Espero que en Montreal haga fresquito, aquí en spain estamos empapados en sudor y fundidos. (Buen trabajo).
Buenísimo.
Wuo, un trabajo fenomenal. Pero la escafandra la has hecho en 3dsmax, ¿no? Lo que es la cabeza en sí, en brush, pero el resto.
La primera ilustración no me gusta tanto como el resto, se ve plana, como si fuera una sucesión de capas puestas en Gimp. El resto me han dejado boquiabierto. Y el diseño del logotipo me encanta.
Flipante tu trabajo munozvelazquez, en dos palabras impresionante.
Vaya, menuda calidad, sigue así, me encanta. Y por cierto, he alucinado con tus trabajos de 2d. Enhorabuena.
Eselente trabajo, impresionante, me gusta mucho el diseño del casquete, felicitasiones un estupendo trabajo.
Sin palabras. Y la vida social? Esto tiene pinta de un poco de curro, pero solo un poco. Que fort. Enhorabuena.