Aquí podéis encontrar un teaser o avance de un corto que estamos haciendo. Espero que os guste, y deis vuestra opinión. Se titula Thrichronic. Un saludo.
Versión para imprimir
Aquí podéis encontrar un teaser o avance de un corto que estamos haciendo. Espero que os guste, y deis vuestra opinión. Se titula Thrichronic. Un saludo.
Muy bueno me gustó. Las texturas se ven muy orgánicas, muy reales. Me quede con ganas de ver más saludo.
Vaya PP eso tiene muy buena pinta, conque está renderizado. Un saludo.
Me alegro de que os vaya gustando. Esta renderizado con el render estándar de 3ds Max. Lo que pasa es que tiene una skylight combinada con más luces y todo esto con una solución de tipo Light Tracer. Espero más opiniones. Un saludo.
¿Y esas opiniones y críticas? ¿es que no os ha gustado? Animaros a criticar, no seáis tímidos. Un saludo.
Lo siento PP, lo bajé el otro día y se me olvidé comentar. El look me gustó mucho, la animación muy suave, muy bien la combinación de colores. ¿simula algo en concreto de microscopia o es más bien alegórico?
Los constantes fundidos a negro creo que confunden un poco, le resta continuidad. ¿o son planos independientes entre sí? Si hay continuidad, ojo con los saltos de eje. Romper esa regla adrede amerita mucho cuidado. Un saludo de Shazam.
Bien, pues, de hecho, los fundidos a negro están intencionados. No sé trata de un corto, sino de un previo, teaser, avance o cómo lo queréis llamar. Como bien dices Shazam, son planos independientes. Lo que se intenta es enseñar ligeramente un lugar, un ambiente, en cuanto al concepto, de momento es secreto, pero sí, la idea está basada o sacada de imágenes de microscopio de electrones. Muchas gracias por las observaciones. Animaros y seguid. Un saludo.
El ambiente microscópico está muy bien conseguido, pero la animación no se presta a muchos comentarios ya que es muy sencilla. A ver si lo termináis pronto.
Me ha gustado mucho el trabajo. Los materiales y el modelado son muy creíbles. Y se nota que habéis trabajado toda la presentación desde un primer momento. Como curiosidad, ¿cómo creasteis el pelo de la superficie? ¿con un scatter? Saludos de Drakken rotor.
El pelo de la superficie está creado como bien dices con un scatter o dispersar. Los pelos son splines representables con el mínimo nivel de poligonización. Muchas gracias por tus observaciones. Un saludo.