-
1 Archivos adjunto(s)
Exteriorvray
Hola estos son unos pareados hechos con Vray aún ando dando retoques sobre todo de insercion de personas y las tejas aún las tengo que modelar. Una pregunta:
Las modelo en 3d o utilizo desplazamiento? Un saludo y gracias de antemano, espero vuestras críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34471
-
Exteriorvray
El edificio no está mal, pero como vuelva a ver unos RPC en una escena o unos árboles mal integrados pasare de comentar nada, creo que se disponen máquinas suficientes para renderizar unos personajes en 3d.
Las tejas si va a ser una animación casi que las hagas en desplazamiento, si es una estática podrías modelarlas que siempre son más fáciles de dominar. Un saludo y ánimo con esa integración que seguro que puedes mejorar.
-
Exteriorvray
Gracias josich por tu comentario, las tejas las modelare pues. Las personas y árboles los monto siempre en Adobe Photoshop que es la manera que se y de la que tengo material para jugar con la escena de 3d en árboles si tengo algo y suelo integrarlos, pero las personas que conozco en 3d las veo como robots, no sé si podrás asesorarme de cómo lograr un conjunto más armónico y fotorrealista. Gracias.
-
Exteriorvray
Hola veo bien tu trabajo tal vez jugaría un poco con el dark y el bright para darle más luminosidad y a la pista le bajaría más la textura está muy grande se ven mucho los brumos. Suerte.
-
Exteriorvray
Voy a ser Franco, vas por buen camino, pero debes jugar con los parámetros que te ha dicho rushdie, y si dispones de máquina y tiempo lo mismo hasta puedes aumentarle a 4 rebotes en Quasi Monte Carlo para rellenar un poco más las zonas oscuras. Josich tiene toda la razón, los RPCs son malísimos y para los árboles puedes meterles unos Onix, que utilizando proxies solo relentizaran un poco el render y tratándose de una imagen fija tampoco tiene tanta importancia. Suerte.
Como consejo extra-técnico, te aconsejaría que cambiaras el fondo a uno más acorde con la imagen, y ya que estamos la orientación de la luz para mí gusto también la cambiaba. Buena suerte, publicanos alguna imagen más con las modificaciones muchacho.
-
Exteriorvray
Muchas gracias a los dos rushdie y jose3dmax por vuestros consejos, esta tarde intentaré publicar los cambios.