-
1 Archivos adjunto(s)
Conjunto de 2 edificios
Primeramente saludos a todos los foreros. Subo una imagen que estoy realizando con un compañero para un trabajo en curso, y como siempre pido vuestras opinioes sobre todas aquellas mejoras que consideréis. Gracias por adelantado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34539
-
Conjunto de 2 edificios
Me encanta tanto la integración como los materiales. Y, no está terminado, dices?
-
Conjunto de 2 edificios
Excelente. Falta solamente la acera.
-
Conjunto de 2 edificios
Tiene bastante buena pinta. Quizás el tejado de pizarra se podría trabajar más, algo más oscuro? Modo offtopic on. El otro día me fije en un material de fachada en el cada pieza reflejaba diferente, no sé si cada pieza tenía un brillo o una inclinación ligeramente diferente. El caso es que la pizarra creo que también produce ese efecto, aunque no sé si ni cómo lo haría ni si vale la pena para este tipo de trabajo. No sé si un difuso currado en Adobe Photoshop lograría. Modo offtopic of.
La iluminación, edificio e integración cojonudas la hierba, árboles y tal quizás podrían mejorar, pero lo importante lo veo sobre ruedas.
Buen fin de semana.
-
Conjunto de 2 edificios
Bastante bueno, espero ver el resultado final.
-
Conjunto de 2 edificios
La cubierta hay que trabajarla más y la acera también, la integración la veo bastante bien, aunque creo que si consiguieras una fotografía para que la luz le diese al edificio de frente en vez de por el lado, el conjunto ganaría mucho más, por cierto, me encanta benasque.