-
2 Archivos adjunto(s)
Cámara d2000
Pues bien, estaba aburrido y decidí hacer una cámara, solo utilicé una caja, y un texto, (la cámara es una caja editada con edit Mesh [editar malla]) está en varios colores todas las fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2664
-
Cámara d2000
Bueno, el modelado es tremendamente simple, pero el material ese que has usado con sus reflejos y demás está guapo, nada típico de una cámara, pero está guapo. (podrías modelar un coche y meterle ese material) saludos.
-
Cámara d2000
Es mi primer modelo en 3d, y me dio por meterle ese material. Gracias por tu comentario.
-
Cámara d2000
Ojalá yo supiera hacer ese modelado me muero de envidia amigo, está quedando que te cagas, en lo que le doy la razón a Basie es que puedes hacer cosas impresionantes con el modelado, tipo coche o robot futurístico de estos, naves, motos etc. Saludos.
-
Cámara d2000
Bueno, el modelado es simple y deberías cuidar un poco más el tema del suavizado en algunas zonas, es que queda todo demasiado redondeado, a me da la impresión de que has abusado de ello. Y bueno, el material está bien, pero para otros objetos yo que tú practicaría un poco más el modelado y me lanzaría a hacer alguna forma más compleja, esto lo veo un poco fácil (no me malinterpretes yo también hice cosas cómo está no hace tanto). Yo voto por una nave espacial. Un saludo.
-
Cámara d2000
Pues mucho ánimo. Al primer modelado le tienen que seguir muchos otros y aprende algo nuevo con cada uno, aprende técnicas nuevas y luego piensa cuál es la mejor manera para hacer lo que buscas, lo que tú quieres crear, mucha paciencia, pero si te gusta tira para adelante. Saludos y sigue enseñando tus avances.