Manejar otro ordenador por internet
Hola. Hace tiempo usé vía red interna un programa por el cual podía usar un ordenador desde otro por medio de un software. Me gustaría saber si esto es factible vía internet (no en la misma línea ADSL) con un mínimo de seguridad. Sé que se puede hacer (VI como dos personas usaban el mismo Word como si un Messenger fuera) pero no sé cómo ni con qué software. ¿algún enlace aclarador? Saludos.
Yo una vez lo intenté, pero no pude hacerlo funcionar, aunque en principio no es complicado. En softonic me había descargado un par de programas para estas cosas, ya no me acuerdo los nombres, solo sé que algunos son considerados por los antivirus casi como troyanos porque permiten el control total de un ordenador en forma remota.
Para mí el mejor por lejos es el realvnc, muy fácil de usar y rápido http://www.realvnc.com/.
Si, hay varios programas para ello, aunque ahora no se decirte.
Remote control(aplicación). Subseven(muy bueno, pero viral).
El mejor sin duda es el que te ha dicho Mondiola.
Gracias. Probaré el realvnc entonces a ver qué tal. Vector.
Así es, el realvnc va bien, y mucho cuidado con el subseven que en malas manos puede causar efectos irreversibles.
Otra opción es el PcAnywhere de los de Symantec. En teoría te encripta la transmisión y tiene varios modos para conectarse según la velocidad de la conexión. Además, es muy configurable y trae un interfaz bastante más majo que el real vnc, que está más orientado a las conexiones Lan, pero, es gratuito.
hay muchos, por ejemplo. Dameware. Laplink. Vnc. Inquiero. Tunbucktu (o algo así)
Terminal server.
Citrix
.
Añado otro: Pcanywhere. Posdata:, no me fije que ya se había mencionado, lo siento.
Después de mucho probar, el mejor, terminal server, a través de internet, sin problemas de configuración, aunque claro, has de tener en ambos equipos derechos administrativos.
Estoy leyendo esto y me podría interesar. ¿yo podría poner a renderizar trabajos de un ordenador remoto y luego desconectar y seguir trabajando en el ordenador en el que estoy?
Yo uso smartcode vnc manager, pero en Lan, va muy bien, y es fácil. El pcanyware lo he probado, pero no me aclaro con cómo funciona.
Cita:
Estoy leyendo esto y me podría interesar. ¿yo podría poner a renderizar trabajos de un ordenador remoto y luego desconectar y seguir trabajando en el ordenador en el que estoy?
sí, se puede hacer eso. Aunque al ser un trabajo que consume tantos recursos, no sería extraño que se te cuelgue la conexión y no puedas seguir manejando el ordenador. Recuerda que no estas frente a el PC, sino que la manejas a través de internet. Por ejemplo, ejecutar un juego de última generación debe ser algo complicado (supongo).