-
Ayuda efectos visuales
Hola gente, la verdad es que no sé si estoy en el lugar correcto, pero la verdade s que estoy animándome a grabar un cortometraje, en el cual me gustaría utilizar efectos visuales realizados por computador, estuve navegando y me encontré con esta página y me preguntaba como relaizo el efecto del dedo del personaje http://www.Softimage.com/ en el flash inicial, alguien sabe de algún software que me pueda servir, para crear humo, partículas, fuego, pero que además no sea tan complicado de utilizar, he dado la hora buscando aplicaciones para esta finalidad, pero me ha ido mal, tengo un ibokg4, en el cual me gustaría realizar el trabajo de edición del video, agradecería de todo corazón cualquier cable que me den. Gracias. Saludos.
-
Ayuda efectos visuales
En After Effects o Combustion, puedes sacar esos efectos, pero es algo complejo si no conoces el programa o alguien con un buen nivel de postproducción. Pero siempre puedes hacer alguna chapuza.
Ánimo con el proyecto.
-
Ayuda efectos visuales
Muchas gracias, buscaré los software para probar, gracias por tu apoyo. Saludos.
-
Ayuda efectos visuales
Un poco más guarro, pero igual te puede funcionar es con el Particle Illusion, seria cosa de probar.
-
Ayuda efectos visuales