1 Archivos adjunto(s)
Principiante piso de madera
Qué tal compañeros, hace un tiempo ya que vengo intentando crear un piso de madera creíble con algo de reflexión difusa, pero no he dado con los parámetros. Por lo general utilizo vraymtl + Bump + Fresnel y me dijeron que use Glossy, pero algo hago mal que no llego ni cerca a lo que quiero llegar, como, por ejemplo, a esta imagen, recorriendo los foros, vi cosas super interesantes, espero que me puedan ayudar. Saludos.
Zonademagia2, yo sobre Vray no tengo ni idea, así que, no te puedo ayudar, pero creo que sería conveniente que publicases una imagen con el suelo de madera que tú consigues, así como los parámetros.
Si con un poco de tu esfuerzo aportas todos los datos necesarios, la gente te podrá ayudar mejor con tu problema, aparte de que esa imagen que has publicado es pequeñísima. Un saludo y suerte.
Bienvenido al foro.
3 Archivos adjunto(s)
Gracias por las aclaraciones Kaeiko, cuando copié el enlace hacia la imagen parece que copié el equivocado, aquí pongo el que va:
Archivo adjunto 154252
Aquí les dejo, la última prueba que hice del material con otra imagen de los parámetros (la iluminación es bien básica, dos vraylights con irradiance + Light Cache).
Prueba:
Archivo adjunto 154253
Parámetros:
Archivo adjunto 154254
Exepto tu imagen de prueba sigue habiendo problemas para ver la primera, así como la de los parámetros. Lo mejor que puedes hacer es adjuntarlas al foro, pinchas sobre la opción, ir a avanzado y más abajo veras un botón que reza: (manejar archivos adjuntos), ahí adjuntas los archivos de imágenes y ya está. Un saludo.
Gracias por responderme, de apoco entre lo que me fueron diciendo e llegado a más o menos lo que estoy buscando. Lo que me queda sin entender es lo siguiente, en el material estándar de 3d Studio está el Glossy, en un vraymtl hay algo como rglossines y h glossines, aparte de glossines, ¿puede será al efecto lo conseguí poniendo dentro de rglossines un fallof/fresnnel con la imagen de la madera, todo al 100%, pero no entiendo para que funcionan los otros dos?