1 Archivos adjunto(s)
Autodesk pactó con el diablo
Estaba buscando un tutorial en este foro y vi un mensaje de un usuario que decía que en la web Area la nueva web que lanzara Autodesk vio al diablo.
No es risa, es en serio, pero démosle el crédito a quien corresponde http://www.a3d.com.ar/foro/viewtopic.php?t=236.
Es increíble.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34802
He perdón, todo bien, pero, no puedo creer que ha nadie le interese?
Hombre mucho interés no tiene la verdad, una tontería que ha puesto el que ha hecho el flash ¿no?
Es como decir que la cn anuncia un nuevo portal y en los avisos abajo a la derecha casi sin verse está el número 666.
Como que no tiene interes?
Es una empresa que gana millones de dólares al año y no coteja quien y como hicieron la intro para su nuevo lanzamiento?
O lo que es peor, si lo controlaron.
Entonces son satánicos y su objetivo es detruir la humanidad. No compreis productos de Autodesk son obra del maligno. Oh no el Mesh Smooth me está mirando con ojos de gato, dios ayúdame.
1 Archivos adjunto(s)
El chiste es bueno a m. Pero pensaron en esto alguna vez?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34815
Bueno todo tiene relación con el averno y el fuego y esas cosas que dan mello. Yo por lo pronto voy a formatear mi disco duro y le borrare todo lo que huela a Autodesk y nunca jamás lo volveré a usar.
He dicho.
Esto huele a secta satánica camuflada. Lo raro es que una secta satánica saque tantos y tan buenos programas. Debe ser que han pactodo con el diablo de verdad.
Cita:
El chiste es bueno a m.
Gracias por tu sarcástica risa. Lo que pasa es que hoy en día ser bueno está mal visto. Por ejemplo, todos los anuncios dirigidos a la juventud: helados con los nombres de los pecados capitales, vehículos diabolicos, bevidas que te convierten en demonio, crear envidia a los demás con lo que tienes, etcétera, son los valores de este tiempo, el egoísmo, aplastar al vecino con tu todoterreno, estas cosas que molan tanto.
Le querrán dar un aire así juvenil al producto, ya sabes cómo son los yankies, si no es así, puede ser preocúpate ya que auodesque está inparable absorbiendo a todo dios y haciendo la secta satánica digital más poderosa.
A ver que más encuentras por ahí seguro que está el 666 escondido en alguna parte.
No hay una versión max 6.6.6?
Desde que conocí el 3ds Max que tengo entendido que es uno de los softwares más diabolicos en el mercado, por eso no me extraña para nada una cosa así.
En la versión 6 sacaron como logotipo las serpientes de ojos para nada amigables enroscadas representando el ying yang.
En la 8 que es un número que representa el infinito, lo han hecho totalmente negro.
¿Porque no poner diablos por doquier en la versión 9?
Pues yo me estaba esperando algo así y es una de las razónes por la cual respeto mucho a Autodesk, no son unos simplones empresarios de esos que intentan dar una imagen puritana.