Perforaciones y uniones en wings 3d
Saludos amigos, yo suelo modelar en 3dsmax, pero hace poco descubrí el Wings y me ha gustado mucho, pero tengo algunas dudas:
1. Se pueden unir formas que se hallan modelado por separado, tendrá una herramienta parecida al atach de 3ds Max.
2, ¿cómo puedo hacer una perforación que atraviese la malla, por ejemplo, para colocar un zarcillo en el lóbulo de la oreja.
Cita:
2, ¿cómo puedo hacer una perforación que atraviese la malla, por ejemplo, para colocar un zarcillo en el lóbulo de la oreja.
Imagina que vas a abrir un túnel, seleccione la cara donde se supone que abrirás el agujero, luego, en la parte posterior del modelo, la cara donde estará la salida del túnel. Una vez seleccionadas las caras en cuestión pulsas el espacio de trabajo con el botón derecho y en el menú emergente seleccione bridge y ya está, has hecho un bridge negativo al que ya puedes añadir geometría para dar la forma deseada.
La misma operación la puedes realizar para unir dos formas, por eso la herramienta se llama puente. Saludos, mode:ala2.
Ya te he agradecido en el otro hilo, pero lo hago también en este. Por cierto, el diablo está casi listo con zarcillo y todo.
Cita:
Ya te he agradecido en el otro hilo, pero lo hago también en este.
No hace falta, hombre, lo importante es que te haya servido.
Que ganas de ver el diablo terminado ¿vas a animarlo?
Si, quiero animarlo, pero en eso si los voy a atiborrar de preguntas porque de rigging no se ni la o por lo redonda, y primero me tengo que poner con el mapeado y materiales que tampoco soy muy bueno que se diga, pero tranquilo que no pienso hacer una chapuza.