-
1 Archivos adjunto(s)
Habitación niños
Buenas compañeros de tresdé. Llevo un tiempo intentando poder subir alguna imagen para que me la critiquéis, así que, por fin me decido. Aquí la tenéis. Es la primera vez que subo material, de hecho, es la primera vez que alguien que no sea de mi entorno ve mis trabajos, uyuyuyuy que miedo. Un saludo.
Ah por cierto, está hecha en 3dsmax 6 y 7. Y renderizado con Vray 1.09, usando HDRI.
-
Habitación niños
Hola. Esta un poco oscura la imagen y en la parte superior izquierda una parte sin texturizar o se acabó la pintura. Suerte.
-
Habitación niños
H0la. En general está bastante bien, pero creo que hay detalles que tienes que trabajar un poco más para que sea una imagen de nota. Yotb creo que está un poco oscura. Cuidado con el filtro de antialiasing que utilizas porque todos los bordes te han salido dentados. Y, sobre todo no pongas a una tía tapándose las tetas en una habitación para críos porque te van a salir ranas y van a estar pensando todo el día en,
Suerte que falta poco.
-
Habitación niños
Hola, la imagen está un poco oscura, revisa los Shaders de la manivela de la puerta y mírate el antialiasing, no sé si es porque la imagen es de baja resolución, aun le falta un poco de trabajo, puede quedar muy chula. Un saludo.
-
Habitación niños
Pues bien en general, lo que yo veo es que, si lo has hecho con fotones o light map, o lo que sea deberías de poner mejor para tu escena los parámetros de render porque todo lo que son cantos, esquinas, etc te quedan poco definidos y parece que están en el aire.
Y luego ya como gusto personal mío, yo no pondría la proyección de luz de la ventana tan recto. Vamos que no pondría la dirección de luz perpendicular a la ventana. Pero ya te digo, para gustos colores.
-
1 Archivos adjunto(s)
Habitación niños
Concuerdo absolutamente con Paula. Aquí te dejo marcado donde le veo algunos gruesos fallos. Lo de más está bien, si no lo puedes arreglar completamente prueba dándole una pasada con el Occlusion de Mental Ray. Saludos.
-
Habitación niños
Lo veo bastante bien la verdad, en cuanto a mejoras, pues creo que ya está todo dicho, quizás un poco quemada la zona del suelo donde pega el sol directamente.
Buen trabajo, sigue así.
-
Habitación niños
Buenas a todos. Gracias por las respuestas y el tiempo. Veamos. Miguelito08 lo que me falta por texturizar, ni me había dado cuenta, borré el polígono, lo tapé, y creí que me cogería bien el id, pero va a ser que no.
Tonpe y rodenapa lo del dentado, puede ser, por que cuando la intente colgar, no me dejaba, de modo que en el Adobe Photoshop, la reduje de tamaño a capón, y a se jodido un poco, pues en el render original no salía tanto. De antialiasing, utilizo fixed rate con 3. Y de filtro catmon rom y por defecto viene con 4.
Lo siento, pero no sé que son los Shaders.(que vergüenza), soy autodidacta, y he tenido internet desde hace poco, me puedes explicar que es, y como modificarlos para que se vea bien.
Lo de la tía en bolas, es una fotografía artística, en blanco y negro, y que estoy deseperao.
Paula (no hagas caso a lo que he puesto unas líneas más arriba, je), y carlosall no sé cómo solucionar lo que decís, probaré a iluminarla un poco más, pero no sé cómo solucionar eso, bichearé un poco a ver, vosotros que me recomendáis?
Por que no he tocado nunca el Mental Ray.
Vaya, le intentaré dar un poco más de caña, pero tampoco sé cómo mejorarlo mucho más. Vaya, eso de que esté oscura, no sé, a mí me gusta así, quizá la clare un poco, pero no me gustan tan iluminados, aun así, es cierto, está muy oscura.
Os doy las gracias por vuestro tiempo. Os vais a enterar, hasta que no lo tenga perfecto, no os voy a dejar en paz, panda de c. Un abrazo.
-
Habitación niños
Vaya, es que estoy hecho un caraja, algo que de primeras tenía mal en los parámetros del Vray, es que en irradiate map lo tengo en -3,-3. Eso afectara, pero no lo solucionara todo lo que me habéis dicho.
Otra cosa, para los secundary bounces, yo tengo direct computation, con 4 en subdivisión, y 3 en Deph, está bien? Vostros que utilizaríais. Gracias otra vez.
-
Habitación niños
Shaders son los materiales que, aplicas a tus objetos.
-
Habitación niños
Vaya, gracias p-s. Madre mía que verde estoy con los tecnicismos, y con todo.
-
Habitación niños
Buenas Diemer, carlosall tiene mucha razón con lo del Occlusion, eso es renderizado por capas, renderizas normal y después renderizas solo la capa de Occlusion, y las juntas con Adobe Photoshop o Gimp o cualquier editor de fotografías, y quedan unas juntas de miedo.
No sé si el Vray o el max pueden renderizar por capas.
Espero haber aclarado algo.
-
Habitación niños
Gracias joeking, miraré eso. Pero aun así, no entendo por que le pasa eso (lo que parece que flota). ¿haciéndolo PO capas no pasaría igual? Al fin y al cabo, aunque se renderiza por capas, la escena es la misma, es decir, no saldría lo mismo, pero en dos render? Caguen todo, mi no entender. Le intentaré dar caña. Gracias por todo.
-
Habitación niños
El oclusión lo que hace es un cálculo para determinar el grado de sombra a aplicar en las superficies, independientemente de las luces, y le aplica una sombra tenue a los rincones, pero a los 2 lados (pared y techo), porque si la pared tiene un tono muy distinto del techo parece que flote.
Por cierto, el oclusión no solo es para interiores, a los robots también les da un realismo que tumba de espaldas. Suerte y al toro.