Hola. Hace tiempo vi un tutorial o videotutorial, no recuerdo bien, de una oreja en box modelling, pero le he perdido el rastro completamente. ¿alguien conoce alguno para box modelling? (que no sea el de Antropus que por p2p). Gracias de antemano.
Versión para imprimir
Hola. Hace tiempo vi un tutorial o videotutorial, no recuerdo bien, de una oreja en box modelling, pero le he perdido el rastro completamente. ¿alguien conoce alguno para box modelling? (que no sea el de Antropus que por p2p). Gracias de antemano.
videotutorial para Wings3d (sirve para cualquier otro software).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160193
Shazam, eres grande. Muchas gracias.Cita:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160192
De historia madre, viene muy bien desde luego. Edito:, no me va el enlace.
A mi si me va.
Vaya, al ver la captura del video de Wings3d es inevitable que se me valla la vista al polígono de 5 lados que hay frente a la oreja (o al triángulo que hay en la parte posterior de la captura, aunque ese está más escondido), ya sé que es un tontería, pero es invitable.
Fuera de las tonterías me viene de película el tutorial ya que justo estoy modelando una oreja (ton) para un personaje, gracias por los links. Saludos.
Es cierto, pero lo más probable es que, como es un Time Lapse, la captura se haya hecho cuando se estaba realizando el connect (cut en 3dsmax, Split tool en Silo) para cortar las dos caras siguientes formando cuatro nuevas caras de cuatro lados.Cita:
Vaya, al ver la captura del video de Wings3d es inevitable que se me valla la vista al polígono de 5 lados que hay frente a la oreja (o al triángulo que hay en la parte posterior de la captura, aunque.
Echaré un vistazo a ver si es eso (la curiosidad mató al gato).
Yo aún no veo el video, pero ese detalle no quita que el modelo en general esté muy bien, pese a todo pareciera ser un muy buen timelapse.
Descargando.
Ya se me ve el video. Por cierto, excelente el tutorial de Silo. Gracias.