Cita:
No te pongas así, hombre. La gente siempre es más reacia a comentar una animación que una imagen. Esto es así en este foro y en cualquier otro.
Otra cosa es que, si crees necesario el mostrar tres animaciones en lugar de una imagen. Está muy bien para llevar dos semanas con esto, pero no esperes comentarios como WoW, mola mucho lo que has conseguido en dos semanas. Y no es porque el trabajo no lo merezca, sino porque al principio del proceso de aprendizaje todos nos creemos que merecemos adulaciones y palmadas en la espalda por haber hecho lo que hemos hecho.
No sé si será tu caso, pero sí fue el mío: me imprimía las cosas que hacía en 3d (y te aseguro que eran mucho peor que las tuyas) y las enseñaba en el instituto para vacilar a los de clase. Claro, te crees que sabes, pero cuando llegas a un sitio en el que ya no eres el único, empiezan a caerte ostias por todas partes, y la actitud que tenía en un principio va desapareciendo poco a poco. Creo que eso, al margen de tu trabajo, es lo que te hace un poco de falta. Y te lo digo sin ninguna mala intención por mi parte. Yo me equivoqué al principio y no tuve a nadie que me corrigiera, hasta que fue demasiado tarde.
Dale caña, practica, le, práctica y le. Sobre todo, y si te gusta, no lo dejes. Mejoraras sin darte cuenta. Un saludo, y bienvenido.
Pero si yo no quiero palmadas en la espalda ni nada, solo quería que dieran algún comentario sobre el modelo. Y sí, es lógico que esto que hice está a años luz de muchísimos de los trabajos que se ven en el foro.