Cita:
Qué tal. Pues eso, cuál será mejoré dejen les platico, estoy a punto de adquirir un ordenador con tecnología AMD, de hecho, pregunte en este grandioso foro y me orientaron para adquirir que placa, procesador, memoria etc, AMD.(gracias neo:spain).
Pero bueno, ya estaba muy puesto, el proveedor me aseguro que si tendría procesadores Dual Core 64x2 con soquet am2, pero resulta que cuando fui para adquirirlo que no hapodido surtir porque estaban escasos, que tal vez (tal vez.) lleguen en un mes y pudiera ser que incremente el coste.
Y pues como todo buen vendedor me recomienda que compre soquet 939, que porque son más baratos.
Y estoy en ese dilema, he investigado, (y esto me lleva a tirarme de los pelos je) al parecer la tendencia es que desaparezcan los 939, para dar paso a los nuemos am2, pero resulta que ya vienen los am3, xy me pregunto? Será buena compra en soquet am2? O esta destinado a la pronta extinción?
Bueno por lo pronto esperare a ver qué me comenta mi proveedor que quedo de decirme mañana si llegan o no, ya les contare que paso. Saludos.
Tanto un socket como el otro van a funcionar sin problema y ofrecer el mismo rendimiento, pero hay que pensar que la memoria dr esta desapareciendo y cada vez subiendo más de precio, en el caso de la DR2 es justo al contrario y esto el día de mañana cuando quieras ampliar la Ram te va a suponer un problema de EUREUR.