Hola me conseguí el Vray lo instalo, pero al renderizar algo me lo rechaza. Quien me puede ayudar a través de imágenes de cómo instalarlo demanera correcta.
Agradecería bastante su ayuda pues necesito urgente aprender a utilizarlo. Gracias.
Versión para imprimir
Hola me conseguí el Vray lo instalo, pero al renderizar algo me lo rechaza. Quien me puede ayudar a través de imágenes de cómo instalarlo demanera correcta.
Agradecería bastante su ayuda pues necesito urgente aprender a utilizarlo. Gracias.
Si es necesario doy mi MSN para facilitar tarea.
El render te rechaza? Pero hombre cual es el error? Por lo menos dinos cual es el error que te da para saber dónde puede estar el posible problema.
Por lo que veras este es el verdadero problema que me ocurre. (Con el Vray 1.47). Me imagino yo que hay algún problema con la licencia o a lo mejor con el destino en relación a la carpeta que le di, te darás cuenta que igual que la versión no es la original pues como soy un estudiante recién no tengo las condiciones para obtener el original.
Agradecido por la ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=35306
Yo te agradecería que leyeras las normas del foro antes de hacer uso de el. Gracias.Cita:
Agradecido por la ayuda.
Bueno, si se cuál es el problema, pero como dice predopp, no se permite contenido warez en el foro así que, no puedo ayudarte a menos que hayas adquirido un versión original de Vray, tendrás que buscar ayuda en otro lado, lo siento.