Hola. Me gustaría saber cómo puedo sacarle partido a las capas de AutoCAD. Cómo puedo seleccionar, por ejemplo, todos los objetos que estén dentro de una capa, para llevármelos a otros archivos, y cosas así? Gracias.
Versión para imprimir
Hola. Me gustaría saber cómo puedo sacarle partido a las capas de AutoCAD. Cómo puedo seleccionar, por ejemplo, todos los objetos que estén dentro de una capa, para llevármelos a otros archivos, y cosas así? Gracias.
Hola taesla, hay 2 formas.
1.- Dejar activa la capa que te interesa y apagar todas la demás, después seleccione lo que quieres y lo mueves, copias, borras, etc.
2.- Usando el comando filter -> donde dice select filter hay una ventana, ahí seleccione layer -> después botón select y buscas el layer que quieres y pinchas ok -> pinchas botón add todo list -> aparece en la ventana superior el nombre del layer -> lo marcas y pinchas botón apply -> ahora pide seleccionar, puedes hacerlo uno a uno o escribes p y se selecciona todo lo que este en esa capa -> ahora que están seleccionadas puedes hacer con eso lo que quieras.
Si utilizas el primer método de los que apunta Nelcad, puedes usar el comando layiso para aislar una capa. Para dejarlo como estaba, usa layon.
En express tools layer isolate, o selección rápida que te servirá aparte de capas para bloques, líneas de un mismo color, etc.