-
Imprimir en AutoCAD
Hola. Quiero saber si hay alguna forma de guardar la configuración de impresión, para que cada vez que vaya a imprimir, se quede guardado los datos del plotter? Para así no tener que elegir cada vez, la impresora, tamaño de papel, calidad, etc.
Ya que casi siempre imprimo en a2, y con el mismo plotter, para ahorrarme ese trabajo. Gracias.
-
Imprimir en AutoCAD
Hola taesla. Vas a options -> pestaña Plot and Publish -> marca la casilla donde dice use as default for new drawings y en la ventana selecciona el archivo pc3 con la configuración de tu plotter o impresora. Esto es suponiendo que tienes instalado los drivers para AutoCAD de él.
-
Imprimir en AutoCAD
Hola Nelcad. Ante todo muchas gracias por tu respuesta, pero podrías especificar donde esta: options -> pestaña Plot and Publish?
-
Imprimir en AutoCAD
Que AutoCAD utilizas, si es inglés, mira primero has tu configuración desde plot que es igual a Control + p, ahí te vas a plot device seleccionas tu plotter el tipo de puntos o espesor de las líneas, o las propiedades del plotters, si quieres editar el plotters o la impresora en el botón properties y luego que lo edites le das guardar como (save as) después en la pestaña plot settings editas tu papel y la escala luego que hallas hecho toda tu configuración, les das en al botón add escribes el nombre de tu configuración, (por ejemplo, planta 1) y das ok y cada vez habrás el archivo ya tienes tu configuarcion de ploteo y si estas en otro archivo le das al botón add y le das en import y buscas el archivo donde ya lo habías configurado y eso es todo, por lo menos así lo hago yo.
-
Imprimir en AutoCAD
Lo que dice ben90 es para crear la configuración o sea el archivo pc3, lo que yo te dije es para dejar el archivo pc3 como predeterminado (supuse que ya tenias tu archivo pc3 configurado) y para eso solo escribe options o config en la línea de comandos y después sigues lo que dije arriba.