Hasta septiembre los de Daz están regalandolo:
http://www.Daz3d.com/programa/Bryce/bryce5fre.php.
posdata: de foro que no permite cambiar el título Bryce.
Versión para imprimir
Hasta septiembre los de Daz están regalandolo:
http://www.Daz3d.com/programa/Bryce/bryce5fre.php.
posdata: de foro que no permite cambiar el título Bryce.
Very gracias Caronte. Un saludo.
Ostias. Toca sirenas. Y gracias.
Muchas gracias.
Y el upgrade a la 5.5 sólo por 19$ y pico, solo falta comprobar si rularía en la free versión o es tener mucho morro ya.
Vaya que way. Gracias por el aviso. Edito: después de trastear un poco con el parece interesante, pero la interfaz es un poco rara. No sé cómo cargar ni guardar los trabajos (a ver si se pueden importar y lo utilizo como renderizador.
Excelente noticia, software comercial gratis con licencia, gracias por el dato Caronte. Una pregunta de ignorante; ¿se pueden exportar la vegetación generada en este programa a modelos poligonales para usarse con otras aplicaciones (como 3ds Max)? Gracias.
Gracias Caronte. Y ahora oremos todos a ver si el próximo regalo es Poser 5 y se hacen realidad nuestros sueños de animar personajes r.
¿No cuela, ¿verdad?
Habrá que comprobarlo, digo, para algo me servirá, aunque no tenga ni idea de cómo se usa. Gracias Caronte. Edito_ pues sí que está sumamente extraño el programa, no le encontraba ni siquiera el como cerrarlo, pero bueno, en la página de Daz tienen otros programas gratis, pero no tengo idea de para que son, en este momento no puedo entretenerme mucho investigando, uno es Daz Studio y el otro ya no me acuerdo. Saludos.
Justo ahora me viene muy bien. Leander, si te registras en artzone o algo asï te mandan un vale para el 5.5 y luego más tarde uno para el 6. Por ahí pone el proceso en la página. Saludos.
Solo debes mover el puntero a la parte superior izquierda de la pantalla.Cita:
Vaya que way. Gracias por el aviso. Edito: después de trastear un poco con el parece interesante, pero la interfaz es un poco rara. No sé cómo cargar ni guardar los trabajos (a ver si se pueden importar y lo utilizo como renderizador).
Y aparecerar los menús correspondiente a lo que buscas.
Yo lo bajo, abro el archivo comprimido, luego bryce5.exe y me dice the default axiom application resource environment could not be found. Mi pregunta, aparte de por que no funciona, es ¿Cuál es el sujeto en esa frase?
Klópes no será acción traducido? Axiom me suena a axioma (como el de Pitágoras) y la traducción es los recursos para la aplicación no pueden ser encontrados, porque no intentas otra vez?
Ah y gracias Caronte.
Baje unos tutoriales de la web de Daz en ellos hay unos archivos de terrenos.Cita:
Excelente noticia, software comercial gratis con licencia, gracias por el dato Caronte. Una pregunta de ignorante; ¿se pueden exportar la vegetación generada en este programa a modelos poligonales para usarse con otras aplicaciones (como 3ds Max)? Gracias.
Los salve como (*.obj), los abrí en Blender.
También vi que es posible exportarlo como 3ds.
Así que la respuesta es si para terrenos, pero en pruebas posteriores vi que otros objetos no son exportables (árboles etc.
Gracias Sangio, a ver qué posibilidades me ofrece esto ahora. Por cierto, no poder exportar los árboles es una putada.