Personaje cartoon nazi maligno
Buenas a todos, pues este es un personaje que hice hace poco, lo publico, para que me comentáis que os parece y cualquier cosa que se os ocurra que pudiera mejorar el bicho os lo agradecería, de momento lo he dejado parado, la intención era hacer una animación con él, pero aparte del típico ciclo de andar que me gusta hacer a todos los personajes, al final he tenido que dejarlo para centrarme en otros asuntos, pero me molaría hacer algún día una animación chula, bueno pues nada más, ya dejo de dar la brasa, un saludo. Nos vemos.
Vaya, cómo se lo montan los nazis que hasta tienen vainas de carreras. Está muy guapo el personaje, pero no me gustan los zapatos. Pon algún render más cercano para poder apreciar mejor los detalles, que desde tan lejos no se puede opinar en condiciones.
Buenas, tiene muy buena pinta, la verdad es que me gusta mucho, lo que quizás como dice Frodo mejor publica un render más cercano, tengo ganas de ver la cara de cerca, gracias. A un poco de pelo no estaría mal. Saludos.