6 Archivos adjunto(s)
Mi primera cabeza con polígonos
Hola a todo el mundo. Aquí tenéis mi primera cabeza en polígonos (con IkerClon como profesor), no sí, vosotros ya diréis que tal, muchas gracias, posdata: felicidades por el foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2715
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2716
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2717
IkerClon ya hasta se trae a sus colegas. Bienvenido Harold, la imagen va por buen camino. En el wire, prueba a desactivar la opción de mostrar 2 lados, o algo así que, aparece en el menú de opciones de render, así no te aparecerá la parte que debería estar oculta del modelo, me han gustado mucho las arrugas del casco, sigue dándole caña que tienes un buen maestro.
Qué escena tan tierna, el padawan y su maestro en el mismo tema del foro. Podrías haber explicado un poco más que técnica usaste (a partir de un plano con referencias al principio), el tiempo que te llevó, alguna opinión personal, bendita juventud, añadir a lo que se comenta que pertenezco a la escuela balística, y el ir demasiado con él me ha hecho ver que, en grandes superficies, cuantos menos polígonos, mejor tened esto siempre en mente, nada más que añadir. Un saludo a todos, especialmente a Harold. Ahora, a seguir con otras cosas. Mucha suerte.
Dios, he escrito prueba con v.
IkerClon tienes mucha razón, pues a ver qué piense, si eso empecé partiendo de un plano utilizando referencias da igual de quien (de apellido era algo, así como port, o algo de man) a ver la experiencia fue muy grata yo venía de utilizar Nurbs con el Rhinoceros y no hay color, con el Rhinoceros está cara hubiese pesado 20.000 polígonos con el 3ds Max pesa 2.000 ya veis, bueno pues eso en cuanto tenga adelantada la imagen la publico de nuevo. Gracias a los dos por las críticas.
Yo la veo muy bien, enhorabuena. Publica el wire sin meshsmooth, por favor.
10 Archivos adjunto(s)
Oye que no te había dicho nada. IkerClon, pero que le has enseñado a Harold. No en serio, como ha comentado IkerClon, con su tono particular, puedes rebajar los polígonos viendo lo que has conseguido. Tienes que revisar, juntura de los labios, el pliegue risorio (que llamo yo así) de la nariz y boca, veo que no te acuerdas lo que te comente, de todos modos, ya me gustaría que mi primera cabeza se hubiera parecido a esta, tan solo comentar que estás lo suficiente cuerdo para modelar en 3d viendo como titulas tus wires.
¿Pliegue irrisorio? ¿y tú estudias bellas artes? Saludos.
Me pongo las gafas, me pongo el chip pedante de IkerClon, y su chip de profesor. El músculo risorio está conectado al músculo orbicular de la boca. Este músculo se encarga de formar el pliegue cuando sonreímos. Si no se modela, evidentemente, no tendrá ese magnífico músculo, y las sonrisas ya no serán bonitas a no ser que se utilice un algún blanqueador dental, mejor, en chicles. Recetamos 11 chicles diarios, que dan cagalera y tal y tal. Saludos.
Posdata: no si yo también estoy para que me encierren.
Cita:
No si yo también estoy para que me encierren.
¿y es que, acaso ya no lo estamos? Mucha gente viviendo el mundo real, y nosotros aquí, en esta ventana virtual, encerrados en nuestros sueños seudo tridimensionales. El 3d real está ahí fuera. Bueno, y que, si nos gusta estar aquí venga, otro loco, que me encierren.
Enseñadle todos vuestros pliegues risorios a Ballo y veréis lo que os pasa.
Qué rallada de hilo, casi estoy llorando. Sí, Frodo, no sólo has escrito prueba con desarrollado, sino que, lo has hecho en negrita y con una fuente enorme para que resaltara más, me han saltado las lágrimas al ver los títulos de las imágenes, más aun cuando Ballo también se ha dado cuenta y, en fin, que mal estamos todos, sobre la imagen: yo no sabría hacerla mejor, pero revisa la dirección de los ojos, que me ha recordado al Dioni (la furgoneta era oscura). Un saludo, a ver si acaban los exámenes y puedo visitaros un poco más de tarde en tarde.
Cita:
Sí, Frodo, no sólo has escrito prueba con v, sino que, lo has hecho en negrita y con una fuente enorme para que resaltara más.
Los moderadores podemos editar mensajes.
Si es que en cuanto metes la zarpa viene el IkerClon a destacarlo en negrita y en tamaño más grande el muy.