No se si comprar esta torre parece un chollo
Hola. La amiga de un amigo vende esta torre y quería saber que les parece. Me cuenta mi amigo que ella la compró a precio de mayorista y que me la deja algo más barata.
precio: 430 euros.
características:.
Mirando piezas sueltas parece que es un chollo, pero de hardware estoy pez y podrían venderme una tostadora.
Aunque también renderizaré, como no, el mayor uso que le quiero dar será la animación. Espero que caigan infoarquitecturas de cuando en cuando, pero no es mi principal objetivo.
El PC en sí está bien, el precio también. Si vas a utilizar mucho gráfico, yo me pillaría mejor una Nvidia de 512 Mb. Pero vamos, con esa no te quedas atrás, lo otro ya sería un plus. Un saludo.
Yo no lo veo tan buen precio, aparte de ser un micro de socket antiguo, gráfica antigua por AGP y ser usado por 430 euros te podrías comprar algo mejor, tipo:
Sempron 64 3000+ am2 boxed 60 euros.
Asrock alivesata2-glan 59 euros.
2 por 512 Mb DR2-533 69 euros.
Caja + fuente PFC 42 euros.
Gráfica Nvidia 7300GS 59 euros.
DVD-rw LG bluque 34 euros.
Hd Samsung 160 Gb SATA 55 euros.
Esto serían 378EUR y desde luego sería una compra mucho más acertada y nueva, por 35EUR más podrías ya ponerle un Athlon 64 3200+ o un 3500+. Saludos.
De donde sacas los componentes? Tienes una tienda?
Estos componentes los puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda, pcbox, app, alternate, pccoste, etc.
Hola. Gracias por los consejos. Al final parece que no me la voy a pillar en favor de un portátil.