Bueno aquí les muestro en lo que estoy trabajando, todavai falta una etapa de corrección del modelo, pero así va quedand la cosa. Saludos.
Versión para imprimir
Bueno aquí les muestro en lo que estoy trabajando, todavai falta una etapa de corrección del modelo, pero así va quedand la cosa. Saludos.
Esa carretera es de lava, y esos árboles parece que atraviesan la pared, ¿no? Lo demás lo veo perfecto.
De lava? Lol?Cita:
Esa carretera es de lava, y esos árboles parece que atraviesan la pared, ¿no? Lo demás lo veo perfecto.
Es un asfalto marrón-rojizo, no le veo nada raro (aunque yo, personalmente, le pondría uno gris, quedaría más real).
Si te das cuenta, en la segunda imagen, en lo alto del tejado, hay como un rectángulo grisáceo, levitando. Un poco más arriba, dos manchas blancas.
En la zona inferior izquierda del tejado (en el pico), también hay otra mancha blanca.
Los cristales de las ventanas de la zona derecha, si te das cuenta, casi ni se perciben de que son cristales, si quitases los Marcos grises, no sabrías que hay ahí un cristal, igual pasa con la puerta de cristal situada más abajo.
He visto alguna cosa más, pero no voy a comentar nada más porque vas a pensar que soy un cabrón.
En general, está bien. Un saludo. Un saludo.