-
Taka-taka-taka
Hola todos, debo ser muy bruto y mi pregunta muy obvia, pero me estoy volviendo tonto. La pregunta es la siguiente. Renderizo una animación en 3dsmax, al montarla, ya sea en video mensaje o en Premier, los momentos en los que la cámara se mueve lentamente no hay problema, cuando la cámara hace un paneo, por ejemplo, la imagen deja de ser continua y se ven como una secuencia de cuadros, es decir, pierde continuidad el movimiento. No estoy hablando de paneos muy veloces, (son paneos de cámara de animaciones de arquitectura). He probado cambiando el filtro de área por el de video, pero el resultado no me parece bueno, la única manera que he encontrado de solucionarlo es con un pequeño Motion Blur como efecto de render, la pregunta es: ¿es esto normal y todas las animaciones que se ven por ahí están hechas con Motion Blur, es un problema de placa de video, de compresión? Obviamente me estoy perdiendo de algo, desde ya muchas gracias.
-
Taka-taka-taka
Lo que te ocurre es normal, puedes comprobarlo si observas fotogramas sueltos de un video real que haga un movimientos de cámara semejantes a los que tú estas haciendo.
La solución es la que ya has encontrado, el Motion Blur (en tu caso concreto el image Motion Blur). Si la animación se va a visualizar en una televisión también podría ayudarte hacer el render por campos. Un saludo.
-
Taka-taka-taka
Muchas gracias green pix.suerte.
-
Taka-taka-taka
Taka-taka-taka no es un título demasiado descriptivo para tu problema. Piensa un poco en alguien que busque por el foro una solución a su problema.
-
Taka-taka-taka
Hola Mars, es verdad, me pasa que mi vocabulario no es lo suficientemente extenso o específico para describir la situación (de hecho, a la hora de buscar en el foro y en toda la red no se me ocurría nada más descriptivo que imagen a los saltos/imagen + animación + saltos, etc), por eso opté por ponerle tal como me dice mi jefe que le molesta: por que ese taka-taka?
Espero no vuelva a suceder. Saludos.