Abro este mensaje para que quienes lo deseen puedan organizar aquí sus quedadas para fotografiar todo lo que se mueva. A disfrutar.
Versión para imprimir
Abro este mensaje para que quienes lo deseen puedan organizar aquí sus quedadas para fotografiar todo lo que se mueva. A disfrutar.
Ok, pues retomo lo de la quedada en gestación. Este fin de semana no, que Greenpeace no podía, el siguiente, que sería el del 16-17 de septiembre.
Una salida mañanera, por aquí cerca, antes de que apriete el calor a fotografiar.
Creo recordar que en la última con viriathus le venía mejor el domingo.
La salida por aquí por Madrid.: retiro, casa de campo, jardines de aranjuez, patones.
Yo dispongo de coche, si hay que acercarse a casa de campo, aranjuez, patones, o sierra.
¿Cómo lo veis? ¿sábado o domingo? ¿Madrid capital o salimos por aquí cerca?
Pues yo el domingo 17 tengo reunión de ajedrez (prácticamente ineludible). Si puede ser el sábado, mejor.
Yo el sábado 16, puedo perfectamente. ¿Lugar? : proponed opciones. A me viene bien cualquiera, si tengo que coger coche para llevar a alguien no hay problema, si preferís algo como aranjuez, patones.
También puede estar bien retiro, casa de campo, zo, Madrid de los austrias.
Proponed.
Este fin de semana quedaremos los chicos de xsiforum auqi en Donosti, auqn esta por decirdir, iremos a igueldo el parque de atracciones más desacadente del universo, si alguien de las cercanía se apunta, vente Frodo así me explicas eso de los cielos tan chungos que tenemos auqi en Donosti.
No se yo, que lo mismo se me pega algo y los bilbotarras me lo detectan cuando vuelva. No es nada cómodo amanecer en el fondo de la ría con una piedra atada al cuello.
Que va los bilbotarras no notan eso de la gente de efuera imagginate, metieron un francés en el Athletic.
Veo que sigue escociendo esa mano clarísima que nos pitaron a favor en el derbi. Para no vaya del todo el mensaje, ¿alguien de Bilbao que quiera salir a fotografiar un día de desesperados? (o algún Giputxi con ganas de arrejuntarse con la jet vizcaina).
Por mi el próximo sábado 16 está bien, salvo que ha paloma la toque trabajar (algo que de momento no se) y tenga que quedarme a cargo del pequeño.
En cuanto a los lugares: Madrid me parece bien, principalmente por aquello de evitar el coger el coche. Yo añadiría también darse una vuelta por el Madrid de los austrias.
En caso de salir fuera, creo que sería mejor opción tirar hacia la sierra: patones, el valle de lozoya o la granja (por proponer algunos). Con lo seco que está siendo el año será la única forma de poner algo de verde en las fotografías y no morir achicharrados en el intento.
La hora: cuanto más pronto mejor, así podemos aprovechar la luz del amanecer.
Proponido.
Un fin de semana nos pasamos por ahí fijo lo scolegas de xsiforum, y nos enseñas los rincones de esa gran urbe, aunque la zona de Getxo tiene sitios de flipar, eso sí, podrías quitar ya la cita de la firma, mesedez?
Venga va, pero solo porque me lo pides haciendo pucheros.
Yo te hago pucheros y lo que haga falta si me consigues los Raw que te editen el Dof. Mira->. Eskerrikasko.
Pues yo si no fueran por que entre el 3d y la familia se comen todo mi presupuesto de tiempo. Igual me apuntaba.
De aquí al 16 hay tiempo. Yo en principio me apunto, viriathus parece que también. Veremos.
El 16 sería buena fecha, si se mantiene me apunto.