Hola a todos-as. Esta imagen tiene ya bastante tiempo, pero, como últimamente, no hago nada más que criticar, me apetecía publicar algo para que todo aquel al que he criticado pueda tomarse cumplida venganza. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola a todos-as. Esta imagen tiene ya bastante tiempo, pero, como últimamente, no hago nada más que criticar, me apetecía publicar algo para que todo aquel al que he criticado pueda tomarse cumplida venganza. Un saludo.
Muy bueno. Aviones de última generación, de esos de los que van sin piloto. En serio, me mola.
Son teledirigidos.
Muy buen trabajo, qué tipo de iluminación utlizaste?
Hola Molok. Buen trabajo, me gusta mucho.Vengale, no sea malito, datos de la iluminación. Suerte.Cita:
Muy buen trabajo, qué tipo de iluminación utlizaste?
Es muy buena, si señor, como dicen mis compañeros la iluminación es muy buena al igual que el texturizado. No te acuerdas de configuraciones? Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios. Los settings son muy sencillos: Está hecho con Vray 1.46.12. Tiene una luz Vray por encima con el color aproximado de las nubes del fondo y otra por debajo con un tono similar, pero más oscuro.
Rebote primario a 1 en Irradiance Map con la configuración very high.
Rebote secundario a 0,5 en Quasi Monte Carlo por valores por defecto.
Color mapping en linear 1, 1.
Básicamente es eso, si queréis después pongo unas capturas. Un saludo.
Muy bueno, iluminación y texturizado, me gusta toda la composición. Saludos.
Bueno pues si quieres te pongo a parir. Veamos. Lo primero que el piloto suele estar en esas ocasiones, así que hala, ponle uno, aunque sea pinocho.
Lo segundo, las luces no las veo bien, quizás demasiado directa y blanca.
3º le falta la estela del calor del motor, o se a apagado y por eso no está el pilot, pero veo que antes de irse ha cerrado la cúpula, por lo cual algo no cuadra.
4º no tiene especulares, y un avión de metal tienelos.
5º algo de Bump también le falta, para simular los paneles.
Pero el modelo está muy majo, para ser de hace tiempo te lo perdono. Un saludo.
Posdata: ¿has probado a darle un pelo de grano y después con el Adobe Photoshop le metes el filtro enfoque? Ya verás que chulo.
Una crítica despíadada, eh Karras? La primera te la concedo, es verdad que no tiene piloto, sabía que iba a ser la primera crítica y ya la hizo Nessito en el primer mensajes. Sencillamente quería practicar con Vray y cogí un modelo que hice hace tiempo. (lástima que no modelé también un piloto), estoy pensando en reciclar un piragüista con casco que tengo por ahí o tintarle los cristales.
Lo de la luz es cuestión de gustos, la que yo pretendía plasmar es un tipo de iluminación muy difusa, debida al entorno nuboso, donde no existieran sombras duras sobre los modelos.
Lo de la estela del calor, lo mismo, creo que si se la pondré, pero no se ve en todos los casos. Mira, por ejemplo, esta fotografía, donde no se aprecia a pesar de ser modelos mucho más actuales y potentes. http://www.todo-aviones.com.ar/usa/a10/a1047fs.jpg.
Lo de los especulares, tampoco, lo siento, resulta que los aviones de combate llevan un tratamiento en la pintura para evitar los reflejos en la medida de lo posible. Está claro que un reflejo es algo que puede delatar fácilmente su presencia, cosa poco deseable.
La verdad es que Bump no tiene, pero de hecho, los paneles están cortados en la propia malla, así que, no debería hacer falta. Quizá debería haberlo exagerado un poco más. El modelo es un poco mayorcito, sí, tiene unos diez años.
Y por último, la imagen esta tocada en Adobe Photoshop y lleva algo de ruido, pero muy sutil y un desenfoque de profundidad para separar los dos aviones. Gracias por tus comentarios, un saludo.
De acuerdo con Karras en todo y además:
-Quita la esvastica (es un símbolo político no militar).
No te olvides de Bump.
La iluminación del fondo no se corresponde con la de los modelos.
No te olvides del vaho del motor.
Quedaría bien unos trails en las alas.
Pon un piloto o oscurece la cabina.
Adjunto una imagen sacada de 3dtotal para que captes es el espíritu.
Así me gusta, críticas constructivas y argumentadas. La esvastica no me la he inventado yo, la llevaba el modelo y así es como me lo encargaron. http://www.europa1939.com/luftwafe/cazas/he162.html.
Esa imagen que pones esta muy bien, pero no es lo que yo estoy buscando.
El resto de cuestiones creo que ya se han comentado, gracias por tus críticas. Un saludo.
A mí me gustan, te han quedado muy chulos. Ponle un piloto como sea o oscurece la cabina, es que, sin piloto queda raro, raro. Saludos.
Lo de la esvastica es un consejo, no sé si sabes que en determinados países esta prohibida. Así que, si quieres que un alemán o un israelí que pasa por aquí la pueda publicar en su país, pues eso. Saludos.
Entiendo tu buena intención blast2003 y personalmente no puedo estar más alejado de la ideología nazi, te lo aseguro. Sin embargo, creo que un símbolo como la esvastica sólo puede ser ofensivo si se utiliza para hacer apología de esa ideología política que la tomo prestada. Un saludo.