-
Un puñado de alpiste
Hola. Os invito a ver mi primer corto. http://www.youtube.com/watch?v=nntwxtzn7dw. Lo he realizado en apenas 3 semanas, por lo que animación no es todo lo buena que hubiera deseado. Para ello he utilizado LightWave, Adobe After Effects para la postproducción, y Premiere, para la sonorización.
Espero vuestros comentarios.
-
Un puñado de alpiste
A mí me ha parecido aburrida, creo que podrías hacberla dejado en una cuarta parte de lo que dura, para que el espectador no perdiera el interés.
En los principiantes, el error más común al animar es el efecto astronauta, fíjate en los movimientos reales de lo que quieres animar e imítalos a su timming correcto.
Si aceptas un consejo, la próxima vez dedícale más tiempo, porque el decir que has tardado poco en hacer el trabajo, no lo sube de calidad, lo que importa es el resultado, lo demás no cuenta.
-
Un puñado de alpiste
Hombre visualmente se ve bastante bien. Coincido en que se hace pesado y la animación no está muy trabajada, la locución, también, es algo forzada (es una cosa que siempre destaca mucho). Un saludo.
-
Un puñado de alpiste
Me gusto la musicalización un gran saludo y felicitación al autor.
-
Un puñado de alpiste
Que yo intente verlo, pero me manda un mensaje que el video solisitado no está disponoible. Si lo tienes en alguna parte por favor dime donde para poder verlo.
-
Un puñado de alpiste
Po se, quiero verlo. Y vaya, darle críticas algo más constructivas al chico si tantos fallos iene.
-
Un puñado de alpiste