Me he bajado la beta de este programa y este es el primer intento de modelado está hecho en una hora es bastante intuitivo y fácil de usar.
Versión para imprimir
Me he bajado la beta de este programa y este es el primer intento de modelado está hecho en una hora es bastante intuitivo y fácil de usar.
Qué tal Fernando, puedes hablarnos más de este programa, ¿cómo se modela? ¿tiene motor de render integrado? Vamos cuéntanos.
Epa Sejob, este programa sería la bomba para utilizarlo estilo el exprimidor de naranjas que modelaste, es un modelador que utiliza Nurbs, pero nada que ver con las Nurbs de 3ds Max, este es super fácil, ha salido la nueva beta el 4 de septiembre y se puede usar hasta mediados de diciembre, hasta el momento no postura motor de render y el único problema es que para renderizar necesitas renderizadores que, acepten formatos 3DM, estilo el Carrara tienen pensado en un futuro no muy lejano según su foro de colocar un exportador obj. Esto le daría más posibilidades, ya que lo conectarias directamente con 3ds Max, entre otros.
www.moi3d.com.
Interesante, habrá que probarlo a ver qué tal.
Cada día sale uno nuevo al mercado, que cosas.
Pué si habrá que probarlo, yo a las Nurbs solo las he tocado en Rhinoceros que es un software excelente ya bajaré este a ver qué tal, por cierto, yo creí que ya nadie se paseaba por el hilo de los esprimidores.
Edito: ya lo bajé, tiene buena pinta, a ver si hago otro exprimidor.